Congreso BLA-BLA MODA

×

Mensaje de error

  • Notice: Undefined index: taxonomy_term en taxonomy_field_formatter_view() (línea 1623 de /home1/empoder4/dweb/empoderamia/drupal/modules/taxonomy/taxonomy.module).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object en taxonomy_field_formatter_view() (línea 1623 de /home1/empoder4/dweb/empoderamia/drupal/modules/taxonomy/taxonomy.module).
Congreso BLA-BLA Moda
Agenda
Congreso BLA-BLA MODA
06 de Octubre 2018
  • CICE COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO, PUEBLA

Ahora que ya conocen que es BLABLA MODA ¡Inicia la cuenta regresiva! Éste próximo 6 de octubre en el CICE se llevará acabo la segunda edición, la cual está enfocada en la evolución digital que actualmente vivimos, la que sin duda va en constante crecimiento y ahora estar la mayor parte del tiempo en el celular se ha convertido en una necesidad. 

Actualmente, con tan solo buscar a nuestra blogger favorita sabemos cuál es la última tendencia, o nos enteramos por la publicidad de Instagram cuál es la nueva línea de nuestra marca preferida, y así, por medio de fotografías increíbles podemos estar actualizados o simplemente queremos estar al pendiente que sucede en la vida de las personas que seguimos en las redes sociales día con día, ya sean bloggers, influencers o figuras públicas queremos estar al tanto siempre.

Pero... ¿qué hay de tras de esa foto increíble de street style? ¿qué hay detrás de esa publicidad divina que nos encantó? Bueno pues BLABLA MODA trae el congreso perfecto “haciendo fashion blogging” en el que sus ponenetes más influyentes en el mundo de bloggers, influencers y marcas de gran prestigio dejarán en claro cada una de tus dudas, personalidades como: Jesus Martinez director de marketing de Salvatore Ferragamo, Sofía Lascurain blogger de moda, Gabriel Ibarzabal Blogger y creador de Latin Fashion News, Susi Lima wed content de la revista Instyle y Sofy Flores fashion stylist.

Sin duda esta segunda edición será totalmente diferente a la primera, habrá muchas sorpresas que no te puedes perder, si quieres seguir al tanto de BLA BLA MODA tendrás que estar al pendiente de sus redes sociales.

El mundo de la moda está más cerca de ti ¿Te lo vas a perder?