Conoce Nectar Tulum, desarrollo ecoamigable que promueve el arte local

Por Laura Escamilla
Relaciones Públicas de Pinkso

Smart Vylon, desarrollador de vivienda que funciona como un vehículo de inversión tiene más de mil viviendas construidas y vendidas en México.

La estrategia de Smart Vylon es invertir en desarrollos de apartamentos residenciales diversificados en edificios de entre 4 y 10 pisos, los cuales se construyen, no solo en la ciudad de Ciudad de México, sino también en la Riviera Maya. Estos departamentos son ecoamigables y promueven la inclusión social.

Proporcionar viviendas sustentables e inteligentes que promuevan el arte local es el objetivo de este grupo desarrollador

Otros de los aspectos que cuidan y procuran son el ahorro significativo en costos y servicios de mantenimiento mediante el uso de tecnologías renovables (como paneles solares) y  la oportunidad de generar un ingreso extra al rentar espacios que no se utilizan con frecuencia dentro del edificio (como las terrazas), así como rentar la totalidad del departamento para generar ingresos, tal como lo hace Airbnb.

Nectar Tulum es un proyecto que pertenece a Smart Vylon único en su clase, en el cual las instalaciones te permiten escapar al paraíso.

Este desarrollo está diseñado para viajeros que buscan fusionarse con la cultura local y el estilo de vida de ese destino, mientras disfrutan de un espacio lujoso con un diseño que complementa todas las maravillas naturales del lugar, ya que se encuentra en el corazón de Tulum, a 10 minutos de la playa, de los hoteles, los cenotes y la zona arqueólogica.

Nectar Tulum está compuesto por 15 departamentos de lujo (de 60m²) equipados y amueblados con la posibilidad de dividir un departamento en dos, con diseño de interiores y exteriores que permiten contacto total con la naturaleza.

En colaboración con reconocidos artistas internacionales y locales como Marco Pichardo y Emmanuel Silva, la calle Asteroides, donde se ubica el edificio, y sus alrededores se llenan de color, transformando esta área en un museo al aire libre y haciendo el arte accesible para todos sus visitantes.

Tú puedes tener acceso a habitar ese paraíso, tan solo necesitas una inversión mínima de 100 dólares. Nectar Tulum ofrece a los inversionistas formar parte de este proyecto a través de una plataforma de financiación, es decir de crowfunding, en donde la inversión puede realizarse desde $100 USD y hasta $10,000 USD, lo que te ofrece 20% de apreciación más 10% de rendimiento anual.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?