Más de 250 asistentes fueron testigos del gran éxito del 2º encuentro Ser Consciente, organizado por el espacio radiofónico del mismo nombre, que cada sábado se transmite por el 98.7 de FM en Puebla.

Ana Montero, Karen Mendizabal y Ulvia Barranco, anfitrionas y conductoras de este encuentro que inició con una clase de yoga; para posteriormente realizar un ciclo de conferencias que abarcaron diversos temas de interés social y terminar el soleado día  con un picnic.

El Jardín del Arte fue el escenario de tan espectacular encuentro que permitió a los asistentes vivir la experiencia de conectarse consigo mismos en un ambiente natural, cálido y libre.

También, se celebró el tercer aniversario de “Ser Consciente”, destacado por ser el único programa en la radio poblana dedicado a la salud integral de las personas.

Además se anunció que Ser Consciente ya comenzó sus transmisiones por televisión en Canal Puebla, cada lunes a las 10 pm, para poder seguir consintiendo a sus seguidores.

El ciclo de conferencias estuvo a cargo de Edurne Ochoa con su plática "Hazlo como niña"; Gaby García con el tema “Tu mente, tu salud”; llenando de energía Ada Popoca con el tema "Cómo reír más puede cambiar tu vida"; Macri Barrera con el tema "El poder de la mente millonaria"; Chema Velázquez con su conferencia "Qué le dices a tu hijo sobre sexo"; Rocío González Galván con el tema "Ojos que no lloran, llora el alma" y por último, Rocio Benavente-Valav cerrando con el tema y actividad "Experiencia holística gastronómica (cuencos)”

“Ser Consciente”, es el primer programa en Puebla en abordar temas de familia, educación, sociedad, salud, humanidad y cultura, no te lo puedes perder.

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.