Rocío Vázquez Landeta es considerada una de las jóvenes empresarias mexicanas más activas, quien ha liderado diversos proyectos enfocados en la generación de impactos positivos dentro de la industria gastronómica y del turismo en nuestro país.

Estoy creando el mundo en el que quiero vivir.

Esto empezó en 2015, cuando me fui de viaje por primera vez, me di cuenta que el turismo era horrible y yo quería dedicarme a viajar, entonces regresando de Turquía me di cuenta que los que deben hacerte conocer las Ciudades son los mismos locales, las personas que viven ahí para tener un buen tour y convivencia en los viajes.

Su visión de turismo responsable y sustentable la han llevado a crear exitosas empresas, una de ellas considerada como pionera en expediciones culinarias: Eat Like a Local, la cual desde hace un año se ha convertido en un catalizador de iniciativas a favor del turismo sustentable, así como del desarrollo de mujeres y niños en situaciones vulnerables con la intención de crear espacios y acciones que les permitan generar nuevas oportunidades, para su crecimiento personal.

Eat Like a Local es una compañía dedicada a ofrecer experiencias hechas a la medida para acercar a las personas a las propuestas que enaltecen la esencia culinaria y cultural de México, y con ello promover el intercambio cultural. Asimismo y como parte de su compromiso. 

Todo mundo te dice que hacer, que no hacer, creo es el mayor reto al que te enfrentas, hacer lo que los demás no quieren que hagas.

La industria del Turismo, ha crecido muchísimo, en México hemos sido un destino importante a nivel mundial, afortunadamente nos volvimos mucho más faciles para viajar. Buscamos generar viajes más frescos, relajados, personalizado, lo que más nos acerque a la población local.

Como mujer, siempre te dicen que debes hacer, te dicen que no tienes razón, te dicen como debes manejar tu empresa.

A las mujeres siempre nos piden que demos más baratas las cosas.

Eat Like a Local emplea 90% de mujeres, generando oportunidades de trabajo flexibles para quienes tienen hijos y dándoles tiempo para dedicarlo a otras actividades, pero lo más importante, empoderándolas hacia la independencia financiera.

"Estoy creando un mundo en el que yo quisiera vivir"

 

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.