Más de 400 personas se dieron cita en el Ex Convento de San Hipólito de la Ciudad de México para llevar a cabo la primera edición de la “Gala de la Mujer” de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., evento diseñado para galardonar a diferentes mujeres destacadas en ámbitos sociales, políticos y empresariales.

Lucero Cabrales, presidenta nacional AMEXME

En un ambiente de gran celebración en honor a la grandeza de cada una de las empresarias y personalidades presentes se dieron entrega de diferentes premios, en los que destacan Premio Mujer Empresaria Novel, Premio Mujer Empresaria de éxito, socias destacadas dentro de los 60 capítulos que integran AMEXME, así como a las presidentas de capítulo exitosas.

También se reconoció a mujeres empresarias por más de 20 años de trayectoria dentro de la Asociación, el último galardón fue el más importante, ya que se dio en honor a la fundadora de la FCEM a nivel mundial en Francia en el año 1945, la cual fue entregada a las expresidentas nacionales Ana María Sánchez Sánchez y Judith Yannini.

Para la entrega de dichos reconocimientos, fueron cerca de 12 categorias, 70 candidatas, 21 evaluadores con un alto perfil y 28 capítulos concursando, lo que nos da el resultado de más del 50% de los Capítulos AMEXME participando.

En el presídium, también estuvo presente el Lic. Jesús Torres Gómez, Jefe de la oficina de la Secretaría de Gobernación en representación de la Dra. Olga Sánchez Cordero, así como la invitada de honor Marie Christine Oghly Presidenta mundial de la FCEM.

 

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.