Pubbelly Sushi es un concepto del reconocido y galardonado Chef/Restaurantero José Mendin. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una armonía de sabores, todo ellos avalado por un impecable servicio.

Ubicado en Mazaryk, Polanco, el revolucionario concepto que combina una base asiática con toques latinos busca ganarse el paladar más exigente de la Ciudad de México.

Las creaciones de Mendín se caracterizan por su sentido estético en la composición y una armonía de sabores que conjugan con un impecable servicio; su ascendente y frenética carrera no ha dejado de impresionar a comensales en cada lugar del mundo que abre un restaurante, desde el primer Pubbelly Sushi inaugurado en Miami Beach Sunset.

Es un lugar casual-elegante con un concepto que gusta a todos los paladares y estilos– desde almuerzos de nego­cios a cenas familiares.

Toda una experiencia sensorial, en un ambiente vanguard­ista y cosmopolita en la Ciudad de México.

Considerado como una taberna de sushi urbana, el diseño de Pubbelly incluye paredes en ladrillo, techos altos, y una estética tosca y cool. Además, cada localidad tiene murales de grafiti únicos añadiéndole al estilo hípster que tanto los caracteriza.

Te recomendamos que pidas al centro, los platillos son fáciles de compartir y así puedes probar un poco de todo.

Pubbelly Sushi cuenta en la planta superior con un salón para quince personas, donde se puede disfrutar de una reunión privada o una comida de negocios

UBICACIÓN 
Presidente Masaryk 275, local A6, Po­lanco CDMX Tel. 5281 4051
HORARIOS
 Lunes: 13.00 - 00.00
Martes a Sábado: 13.00 - 02.00
Domingo: 13.00 - 20.00
WEB ​
 

 

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.