Renata Raya, 29 años, estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, enfocada siempre a Publicidad, empezó su carrera como Copy en la agencia de publicidad de medios tradicionales HAVAS Vale, posteriormente fue grouper creativo de Likeable Media en México, agencia especializada en contenido para redes sociales y campañas de Marketing digital, donde conoció a su socio Juan Sotres, después de 5 años de trabajo vieron la oportunidad de emprender.

Así fue como inició Triciclo, una agencia especializada en e-commerce y marketing digital en el 2015.

El primer síntoma de querer emprender es cuando te das cuenta que por más flexible que pueda ser la empresa, siempre estás atenido a lo que dicten los dueños y el corporativo.

Nos pareció sencillo manejar nuestra propia empresa.

En un inicio éramos tres socios, de ahí el nombre Triciclo, eramos tres personas en un nuevo ciclo juntos y verlo como hay que pedalear para arrancar. Entonces nace Triciclo con la idea de enfocarnos los primeros 6 meses a hacer contenido y campañas de redes sociales, pero nos dimos cuenta que el tema de social media existían millones, entonces empezamos con el proyecto de ofrecer el servicio del e-commerce.

Para esto, el equipo de Triciclo está especializado en la plataforma de Shopify Experts en México. Hemos construido más de 150 tiendas en línea con esta plataforma y es lo que nos ha permitido obtener un alto grado de especialización y experiencia.

Hay una gran oportunidad del comercio electrónico en México

Triciclo desarrolla tiendas en línea, además da consultoría alrededor de lo que es e-commerce.

Las razones por las que emprendí fue algo muy rápido, tenía 25 años y sabía que lo quería hacer, pero no imaginé que a esa edad lo lograría. Fue algo no tan pensado, y yo soy muy de pensar los pros y contras de todo esto. En un par de meses nos salimos de la agencia y empezamos este nuevo reto.

Es muchísimo trabajo, pero creo que el reto más fuerte al que nos hemos enfrentado es el reto económico, pero afortunadamente siempre hemos tenido clientes, entonces eso nunca nos ha fallado.

Los nuevos emprendedores están encontrando un camino más fácil para emprender a través del comercio electrónico.

 Página web: www.triciclo.mx/

Teléfono: (55) 7824 8975

Email: info@triciclo.mx

¡Te llevamos a dónde quieres llegar!

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.