En el marco del Día del Niño, les queremos dar a conocer a Solange Díaz, niña de 7 años, piloto de go karts eléctricos y planea ser profesional en el kartismo.

Miranda Solange Díaz, niña orgullosamente poblana de 7 años de edad. A los 4 años empezó a correr en CDMX, inició en este deporte con la ayuda de muchas personas que la apoyaron a lo largo de sus prácticas y entrenamientos para convertirla en lo que es ahora.

Ella es un talento que lo trae en la sangre, su papá es piloto automotriz y su abuelo también, es algo hereditario. El desarrollo de su carrera fue algo rápido e increíble, en el que han buscado encontrar el equilibrio de la vida de la pequeña Solange.

En la cuestión de deportes, en exclusivo automovilismo, no es común ver mujeres, así que Solange es una niña ha impulsado en este sector de forma grande.

“Persistir, consistir y resistir es lo que Solange sabe que debe permanecer en su vida”

Solange es una niña normal, que realmente ve la actividad de piloto de go karts eléctricos como una actividad y entrenamiento, algo que piensa practicar mucho para que en un futuro sea una profesional del mismo.

El equipo con el que pilotea Solange es su equipo de seguridad avalado por la FIA, un casco y uniforme.

“Me gusta mucho el deporte que hago, tengo el apoyo de mi familia y empresas”

Solange, junto con sus padres apoyan la equidad de género, donde buscan que su hija pueda destacar en el espacio de go karts.

Ha ganado muchas competencias, donde incluso le ha ganado a niños más preparados y con mucho mejor equipo, todo esto gracias al esfuerzo y dedicación de la niña y sus padres.

 “Mi mayor inspiración es mi papá y mi abuelo, me llamó mucho la atención los carros”

Este día se dedica a reafirmar los derechos de los niños y a  lograr el bienestar de los niños del mundo, por eso, te invitamos a que incluyas a tus hijos a diferentes actividades que involucren el mejoramiento de su bienestar.

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.