Contáctame, puedo ayudarte:

Mariano Sardáns

CEO Y fundador de FDI, firma de capitales privados e independientes, fundada en 1998, encargada de gerenciar activos y patrimonios sumando conocimiento e inteligencia financiera, fiscal, legal y sucesoria, con el fin de incrementar y proteger los bienes e inversiones de sus clientes, quienes son mayormente personas, familias e inversores institucionales residentes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ingeniero industrial. Ha completado su formación en la Universidad de Berkeley y desarrollado su trayectoria en los Estados Unidos y en los mercados más relevantes de Latinoamérica.

En base a su experiencia asesorando a familias e inversores institucionales, diseñó el modelo de gerenciamiento de patrimonios fundado en los principios de “protección”, para garantizar la objetividad hacia el cuidado de los intereses de los inversores, y de “crecimiento”, que implica no sólo ganancias, sino también una reducción de entre el 50% y el 80% de los costos y comisiones que habitualmente pagan los inversores. Lleva publicada una gran cantidad de artículos, y continúa colaborando para los principales medios.

Ve más expertos
Days
Hours
Minutes
Seconds

EVENTO VIP

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?