Minneapolis, 24 de septiembre de 2019: CWT, la plataforma de gestión de viajes B2B4E, ha nombrado a Inna Kizenkova como vicepresidenta de Acuerdos de Distribución Aérea. Kizenkova pasa a engrosar el equipo de CWT encargado de desarrollar las capacidades de distribución aérea de nueva generación tales como la Nueva Capacidad de Distribución o NDC.
 
En su nuevo puesto trabajará en estrecha colaboración con las partes interesadas tanto internas como externas de aerolíneas, GDSs, OBTs y otros socios de distribución aérea. Kizenkova dependerá de Erik Magnuson, vicepresidente de Capacidad de Distribución Aérea, que dirige las iniciativas en materia de distribución aérea de CWT.
 
"Con el nombramiento de Inna, CWT continúa acelerando sus esfuerzos para modernizar el consumo y la distribución del contenido aéreo del futuro", dijo Magnuson. "La sólida experiencia de Inna trabajando con aerolíneas desde la perspectiva de un GDS y una TMC es única y hace que sea la candidata perfecta para aumentar la colaboración con nuestros socios proveedores, algo que va a permitirnos mejorar la diferenciación de los productos y trabajar de forma escalada y eficiente garantizando la optimización de la experiencia de usuario", añadió.
 
Anteriormente Kizenkova trabajó como vicepresidenta de Gestión de Proveedores Globales de Europa, Oriente Medio y África de CWT. Durante sus tres años en el puesto, fue la encargada de cultivar las relaciones de CWT con los proveedores aéreos y terrestres. Antes de incorporarse a CWT, fue vicepresidenta de Comercio de Proveedores de Europa, Oriente Medio y África de Sabre, donde dirigió al equipo encargado de gestionar las relaciones con más de 200 clientes aéreos y ferroviarios.
 
Kizenkova posee un MBA por la Escuela de Negocios Cox de la Universidad Metodista del Sur, y un BS y MS en Economía por la Universidad de Letonia.
 
Acerca de CWT
CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees). Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes. Proporcionamos a sus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y nuestra división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.