Fotos: Luis Jaime Pérez
 
Rafael Ortega, presidente de Grillmix, e Israel Padilla, director de alimentos de Grill Mix protagonizaron la presentación del innovador servicio de catering para clientes gourmet y exclusivos, especializado en Asado Gourmet, Asado Criollo y Asado Exótico, incluyendo el servicio de Mixología y Bartender profesional, así como el servicio de audio y video especializado de alta gama, ya sean eventos particulares, corporativos y/o Masivos.
 
Con una alfombra roja en el ex convento de uno de los más grandes e importantes parques nacionales con los que cuenta la Ciudad de México, El Parque Nacional Desierto de los Leones, empresarios de diferentes rubros fueron los primeros en conocer GrillMix que más que un servicio de catering es la creación de toda una experiencia basadas en sensaciones.
 
Para este evento más de 50 experimentados parrilleros cocinaron sus especialidades con las que deleitaron el paladar de cada comensal.
 
Los cortes
  • Rib Eye
  • Top Sirloin
  • Back Ribs
  • Tomahawk
  • Porter House
  • Picaña en espada
Cuentan con una amplia gama de bebidas
 
Entre sus cervezas están: Premium Beer, cerveza de trigo, cerveza Gourmet Stout
 
De mezcales tienen: Gourmet Kuua, Churikua, Indo, Ndukue, entre otros.
 
Porque donde hay negocios, hay EmpoderaMIA, fuimos parte de los exclusivos invitados a este lanzamiento, conectando a nuestros aliados con importantes empresarios de toda la república.
Estamos a solo un clic, escríbenos a contacto@empoderamia.com o en nuestras redes sociales y, así como GrillMix, permítenos proyectar tu marca dentro y fuera del país.

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.