Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI),  proveedor global de productos y servicios para software empresarial, proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que Hearing Australia, el mayor proveedor de servicios auditivos financiado por el gobierno del país, hizo el cambio al soporte de Rimini Street para su sistema central de Planificación de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP).
 
La misión de Hearing Australia es ofrecer investigación y servicios de audición de clase mundial para el bienestar de todos los australianos. La organización opera en más de 600 ubicaciones a lo largo de Australia, brindando servicios auditivos financiados por el gobierno para niños, adultos jóvenes hasta los 26 años, aborígenes e isleños del Estrecho de Torres, jubilados y veteranos. Al hacer el cambio al soporte externo premium de Rimini Street para su huella de aplicaciones empresariales, Hearing Australia ha liberado recursos muy necesarios para permitir que la organización emprenda iniciativas de transformación digital.
 
Un soporte superior y experiencia en la región que son críticos para lograr resoluciones más rápidas
 
Hearing Australia se centró en liberar recursos en su departamento de TI para poder abordar iniciativas más estratégicas, pero la organización también estaba buscando una mejor solución de soporte con tiempos de respuesta más rápidos.
 
“Desde nuestro traslado a Rimini Street, estamos logrando resoluciones en cuestión de horas. Ellos fueron muy receptivos y oportunos, lo que resultó en una resolución más rápida de cualquier problema con nuestra aplicación E-Business Suite”, expresó Andrew Bakhsh, director de tecnología de Hearing Australia. “Rimini Street cuenta con un equipo dedicado de ingenieros de soporte en Australia que entienden los problemas específicos del país. Para nosotros, esa fue una gran razón por la cual hicimos el traslado a esa compañía en primer lugar”.
 
Todos los clientes de Rimini Street también disfrutan de su flexible modelo de soporte de software empresarial de primer nivel, que incluye su acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria que garantiza tiempos de respuesta de máximo 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1. A los clientes también se les asigna un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE), respaldado por un equipo de expertos técnicos que tienen un promedio de 15 años de experiencia en su sistema específico de software empresarial.
 
Bakhsh comentó que la transición a Rimini Street no afectó el funcionamiento diario de las operaciones de TI de la organización. “Fue sencillo y profesional”, expresó Bakhsh. “En última instancia, la medida de traslado significó una reducción al mínimo de nuestro riesgo organizacional. E-Business Suite es una aplicación crítica para nuestra organización y el soporte de seguimiento continuo de Rimini Street asegura que podamos lograr soluciones a los problemas rápidamente”.
 
“Las organizaciones como Hearing Australia están encontrando formas de reducir los costos y mantener la flexibilidad en el desarrollo y despliegue de aplicaciones críticas para el negocio”, comentó Emmanuelle Hose, gerente general regional para Australia y Nueva Zelanda de Rimini Street.Con más recursos a su disposición, Hearing Australia puede analizar las nuevas innovaciones tecnológicas para permitirle continuar brindando beneficios innovadores a su comunidad”.

Contáctame, puedo ayudarte

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.