Mamita linda

En el sector de la belleza cada día nacen nuevos y diferentes productos,  pero hoy te queremos hablar de una marca y concepto diferente. ¿Te animas? Sigue leyendo y conoce todos los detalles de la línea “Mamita linda”.

«Mamita Linda» es la primera marca de belleza en México con una línea completa de productos enfocados en la maternidad. Todos sus productos cubren las necesidades de las futuras mamás desde los primeros meses de embarazo, post parto, lactancia, recuperación y el resto de la vida como madre que tienen como objetivo cumplir dos misiones fundamentales: cuidar la belleza como mujer y apoyar en el rol de mamá.

Otro punto importante a la hora de hablar de productos de belleza o salud es su origen, por eso “Mamita Linda” es una marca 100% mexicana en la que sus productos se caracterizan por ser de origen natural con ingredientes puros y de la más alta calidad, elaborados artesanalmente en cantidades medidas para mantener la calidad del producto para su fácil uso y aplicación.

Por otro lado, lo que busca resaltar “Mamita linda”, es que ven la belleza en la maternidad de manera holística y entienden qué, así como la vida siendo mamá se transforma, también lo hacen las necesidades del cuidado personal.

Pero, ¿qué hace diferente a “Mamita linda” de otras marcas?  Son 11 productos enfocados a la belleza y a la etapa de maternidad por la que se esté pasando, tienen desde sueros de día y noche, regenerador de tejido, productos para el cabello, ayuda con la lactancia, entre otros productos como el nuevo, llamado  “Mirada Luminosa”, que es una crema súper suave Anti Ojeras que desinflama los párpados, promueve una mejor circulación, atenúa ojeras, hidrata, suaviza la piel y la apariencia de arrugas. Es ligera y se absorbe sin quedar pegajosa.

Necesitas probarlos y comprobar su calidad, no te quedes atrás y enamórate de sus productos.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?