Una Nueva Esperanza

Una Nueva Esperanza es una asociación de beneficencia privada que, desde hace 19 años, ha ayudado a niñas, niños y jóvenes de 0 a 19 años de escasos recursos, diagnosticados con cáncer, provenientes de Puebla, Veracruz, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero. Todos los pacientes son canalizados con ellos a través del Hospital del Niño Poblano.

Dan albergue, kit de higiene personal, educación, talleres, entretenimiento y alimentos, además de atención psicológica, odontológica, oncológica y nutricional, a los niños y a sus familias.

En conjunto con la UPAEP crearon el Centro de Investigación Oncológica CIO, donde realizan investigaciones en aspectos moleculares del cáncer infantil.

Las maneras de apoyar a esta causa social son: con juguetes, ropa, despensa oncológica, donativos en efectivo, asistiendo a sus eventos, siendo voluntarios, dando clases, adquiriendo artículos del “Taller UNE”, y a través de la recolección de tapitas, que significa 3 cosas: atención a niños con cáncer, ayuda al medio ambiente y sensibilización. Ten en cuenta que necesitamos vender, aproximadamente, 3 toneladas para poder comprar un medicamento.

¡Súmate a sus programas y transforma realidades en esta historia!

¡Hormigas en acción!

Una hormiga es una persona que se une al trabajo de más hormigas para que juntas logren hacer algo grandioso por un niño con cáncer. ¡La colmena te lo agradecerá!

Beneficios de ser una hormiga

•   Pertenecer a una red de personas que contribuyen a cambiar vidas (de igual forma brindan, en caso de que se requiera, recibo de deducible de impuestos)

•   Recorrido personalizado en las instalaciones del albergue

•   Invitaciones a eventos especiales

Visión al futuro

•    Los chicos de 17 a 21 años 11 meses, están desprotegidos por servicios públicos de salud en México

•   Para el 2030 se proyecta que el 70% de las defunciones de la población serán a causa de enfermedades no transmisibles como el cáncer

•    Los países en vía de desarrollo (México) contribuían con el 51% de los casos de cáncer a nivel mundial para el año 1975. Esta proporción aumentó a 55% en el año 2007. Se proyecta que alcance el 61% para el 2050.

Puedes ser una hormiga donando desde $150.00 o la cantidad que consideres mensualmente por medio de tu tarjeta de crédito. (Para esto debes llenar una solicitud de “Hormigas en acción”).

Campaña financiera Horizonte 2028

Nos adelantamos: no hay nada como brindar amor, seguridad y compromiso.

Hemos diseñado una campaña financiera con el objetivo de contar con un fondo patrimonial de cuarenta millones de pesos que nos proponemos conseguir en 10 años, es decir, cuatro millones por año, del año 2018 al 2028 para dar seguridad, certidumbre y, sobre todo, atención a estos grandes guerreros sin sobresaltos en el proceso.

Nadie está exento, el cáncer infantil es la primera causa de muerte a nivel nacional entre niños de 4 a 15 años

Síguenos en nuestras redes sociales y descubre cómo podemos lograrlo juntos. ¡Ayúdanos!

uneabp_mx

Facebook @unanuevaesperanza

www.unanuevaesperanza.mx

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?