Feria Chalchicomula 2019

La feria de Chalchicomula de Sesma se llevará a cabo del 13 de agosto al 01 de septiembre de este año, donde se tiene contemplado un amplio programa cultural, artístico, deportivo y de entretenimiento.

Carlos Tentle, gobernador municipal de Chalchicomula de Sesma recalcó en rueda de prensa: “Nuestra Feria no solo es una fiesta, es el reflejo de nuestra cultura, pasión y orgullo como Sanandreseños. Es por ello que esta gran celebración debe estar a la altura de esta tierra”

La feria Chalchicomula 2019 buscará exponer las tradiciones, cultura, gastronomía, costumbres, así como riqueza histórica y natural que distingue al municipio.

Dicho evento cultural buscará exponer las tradiciones, cultura, gastronomía, costumbres, así como riqueza histórica y natural que distingue al municipio situado al oriente de la entidad poblana.

El edil destacó que esta Feria Patronal en honor al Padre Jesús de las Tres Caídas, comenzará el 13 de agosto con las tradicionales serenatas, que se celebran al interior de la Iglesia situada en el corazón de Ciudad Serdán.  

 «Todos los días tendremos diversas actividades tanto regionales, como locales; además, del teatro del Pueblo, el Rodeo,  Feria ganadera, el palenque de gallos, grupos musicales, carrera de caballos, tardes de danzón, el baile de gala, entre otras”

Se contará con la presentación de la Filarmónica 5 de, asimismo artistas como: Los Santísimo Snorkels, Sussie 4, Techcnicolor Fabrics, el Coro Sinfónico del CCU, Nicho Hinojosa, Titanes de Durango, El Bebeto, Jorge Medina, por mencionar algunos.  

“Vamos a esperar a más de diez mil personas, aproximadamente, además de que habrá guía turística, hay hoteles para quienes gusten hospedarse en el lugar, les va a gustar mucho Chalchicomula”

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?