Archivos

Edición #39

En nuestra edición #39 encontrarás un gran contenido, artículos de interés, el Dr. César Rubio Ozuna, reconocido como el Fiscalista

Read More

Edición 25

La voz de las mujeres, ahora más que nunca, es de gran importancia y trascendencia en el mundo de los negocios. Las mujeres han forjado su camino, sin duda alguna, luego de innumerables luchas por sus derechos y por tener presencia sobre todo dentro de la política y hacer frente a la desigualdad social.

En la actualidad se han ido abriendo espacios dentro de los gobiernos alrededor del mundo, buscando siempre la paridad de género, demostrando que son capaces de desarrollar cargos políticos exitosamente. Actualmente se está incrementando el número de mujeres activas en la vida pública de nuestro país y del mundo entero.

Nos damos cuenta de que la participación de las mujeres en la toma de decisiones ha crecido considerablemente en nuestro país y cada vez influye mucho más en los resultados políticos.

Hoy en día la sociedad en general está más involucrada en los asuntos de interés común, algo que no pasaba antes; esto también fomenta que las mujeres se involucren en asuntos que son de gran importancia para ellas, y disputen cargos políticos importantes.

Actualmente, en países de todo el mundo vemos a grandes mujeres destacando por sus extraordinarios resultados en el manejo de la pandemia a causa del COVID-19 con un número mínimo de pérdidas humanas, como ejemplos claros están: Taiwán (7) Tsai Ing-Wen; Islandia (10) Katrín Jakobsdóttir; Nueva Zelanda (22) Jacinta Ardern; Noruega (202) Erna solberg; Finlandia (334) Sanna Marin; Dinamarca (621) Mette Frederiksen; Alemania (9257) Angela Merkel.

¿Siguen las dudas respecto a las capacidades de las mujeres?

Read More

Edición 24

Los diversos portales de medios nacionales comparten noticias escalofriantes sobre la ausencia de cura para las enfermedades causadas por el COVID-19 y la catástrofe que esto ha significado para la economía de las naciones.
Hemos aprendido, en 4 meses, a trabajar a distancia y a adaptar nuestros productos y servicios para continuar vigentes a través de los medios electrónicos, debido a que, cada vez se visualiza más alejada la oportunidad de interactuar personalmente en los negocios.
¡Confiamos en que saldremos avante de esta pandemia, y, sobre todo, más conscientes y fortalecidos!

Read More

Edición 23

Repentinamente el mundo de los negocios cambió en todas las latitudes a causa de la pandemia generada por el COVID-19, un virus letal que ha mermado la población en todo el mundo y nos ha obligado a resguardarnos del contacto humano lo más posible.
Al mismo tiempo, luego de las diversas regulaciones legales que han tenido que adoptar todas las economías, el mundo de los negocios se ha visto severamente afectado, renovándose el reconocimiento de la necesidad de las actividades esenciales, la vida saludable, y priorizando el valor de la naturaleza y el entorno familiar.

Read More
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?