La elegancia no descansa

El 2019 está tocando a la puerta, seguramente tendrás múltiples compromisos, business dinner, entre amigos y con la familia, despidiendo con todos ellos una parte del 2018, pero necesitarás un espacio propio para agradecerte todo lo que has logrado, las adversidades superadas y apapacharte por los malos ratos.

Claro que después de tantas reuniones, quizá lo primero que quieras hacer al llegar a casa es despojarte de todo glamour y optar por la comodidad de tu pijama, es justo ahí, donde puedes tener ese momento a solas, dedicarte una velada agradable e incluso lucir muy propia, porque bien dicen como te ves te sientes.

Comienza el ritual de tu noche desmaquillándote, retira el exceso de polvo que queda en la piel tras un día ajetreado, tu apariencia es muy importante en un mundo donde cómo te ves te tratan, por eso es importante hidratar tu piel con Lidherma, una crema emoliente para pieles maduras, su aplicación aumenta la organización de las fibras de colágeno, manteniendo el funcionamiento epidérmico. Notarás la diferencia al día siguientes, y tu piel te lo agradecerá.

El siguiente paso, tu pijama, muchos eligen cualquier prenda desgastada, incluso ropa varias tallas más que la suya o las prendas de algodón que suelen darnos una apariencia descuidada; acaso se han olvidado de la exquisita textura de la seda, es uno de los materiales con más presencia, que, sin duda, te hará sentir comoda, relajada dando un toque de elegancia a tu descanso, y Therapy te sorprenderá con diseños exclusivos. Uno nunca sabe lo que la noche traerá consigo, visitas inesperadas, una romántica serenata, salidas de emergencia por temblores u otro imprevisto, y que mejor que estar presentable.

Vestida de acuerdo a la ocasión, elige tu área favorita, recuéstate, acompaña el momento con tu aperitivo, dulce o salado, favorito, una buena taza de café Memorial Orgánico de Altura con aromas florales, afrutado y herbáceos; una copa de vino Bertarose Chiaretto, producido por la bodega Bertani, de color rosa ichi y aroma fresco de grada y grosella, te relajará; si prefieres algo más fuerte el ron Zacapa Centenario XO descansa en barricas de bourbon, Jerez y Pedro Ximénez, es considerado “el coñac de los rones”. Es un ron de emoción, para degustar sin prisas y descubrir todos los secretos que encierra el arte, el tiempo, la devoción y la pasión con que se elabora.

Disfrutar las cosas que tus sentidos pueden percibir, de eso se trata la vida

Antes de pensar en los obsequios para los demás, piensa en ti, regálate un día, desconéctate del exterior, del ruido, del caos, de los miles de pendientes, pero eso sí, recuerda, la elegancia nunca descansa.

Vestirse en la comodidad de la casa es un arte, donde la comodidad no tiene por qué estar peleada con la elegancia

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?