Dra. Claudia Heredia

Claudia Heredia González

Te queremos presentar a Claudia Heredia González, mujer, abogada, escritora y activista, promotora de los derechos humanos, fundadora de primera sala de lectura desde sociedad civil Tamaulipas, autora de «El poder de la relación» y «Expresiones y episodios», Impulsora de «Ruta de la lectura». Quién ha recibido el mayor premio otorgado por una institución, el título de Doctora Honoris Causa.

A traves de la impulsión de proyectos por la infancia y la juventud se ha logrado ganar el lugar que tiene hasta el momento.

 «Soy una mujer como tú que busca la igualdad en todos los planos».

Bajo la firme creencia de que el derecho es un camino que se ha ido transitando y el poder aprender de nuevas generaciones, Clauda es inspiración de niños y niñas a lo largo de los días.

«Recibir el Doctor Honoris Causa es un parteaguas, definitivamente es un antes y un después, me compromete aún más y estoy muy agradecida con Dios y con todas las personas que han estado en mi camino».

La ahora Doctora Honoris Claudia Heredia, recibe el galardón con la convicción de que todas las mujeres del país somos amigas, hermanas y somos aliadas, que debemos ir muy fuertes de la mano y apoyándonos en el día a día. 

“El poder de las mujeres radica en su naturaleza, no solamente por el hecho natural de concebir, sino por la capacidad de gestar los más importantes cambios en beneficio de nosotras mismas y de quienes nos rodean”

Síguela en sus redes sociales:

  • @Clauda Heredia
  • @Vive Mejor Ciudadano
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?