Entrevista Lidia Nava Vázquez

Lidia Nava Vázquez

Presidenta de Coparmex Michoacán

Es un orgullo y una responsabilidad estar como mujer al frente de un organismo, en este caso nosotros somos un Sindicato Patronal.

Apoyamos a muchas mujeres, estamos buscando abrirles camino, es una gran responsabilidad y un gran reto, pero sobre todo un orgullo

Como mujeres nos toca ser multitarea, muchas veces, el principal reto es encontrar los tiempos para poderte dedicar a otro tipo de acciones.

En Coparmex somos voluntarias y buscamos generar las condiciones de nuestro Estado y nuestro país para que nuestros negocios puedan ir creciendo.

El reto para las mujeres, estoy segura, es encontrar ese tiempo y empatarlo en nuestras actividades diarias personales, laborales, familiares

Estoy segura que todas las mujeres podemos, nuestra naturaleza nos lo permite y nos impulsa. Claro que podemos tener en nuestra mente muchos proyectos y sobre todo nuestro corazón de mujeres que nos pide estar con nuestros hijos, con nuestras familias y siempre buscamos espacio para compartir con la familia.

Es importante establecer prioridades y buscar ese equilibrio, yo creo que el balance entre tu vida laboral, tu vida personal y tu vida familiar es muy importante, porque si estamos equilibradas vamos a poder proyectar y avanzar de manera positiva.

En Coparmex Michoacán hacemos redes de negocio, desayunos informativos, vamos llevando temas de diferente interés, temas que precisamente generen condiciones para que los negocios se den, de corrupción, educación, diferentes temas para dar a conocer todo lo de Coparmex.

En Facebook nos pueden seguir como Coparmex Michoacán, diario publicamos eventos y actividades, para que la gente nos siga, además tenemos capacitaciones de gran nivel.

Vale la pena estar preparándonos y hacer redes con la gente con la que coincides

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?