Artículos

Gracias a la economía colaborativa, los inversionistas ganan más al referenciar sus propiedades y eliminan intermediarios: Monific

El turismo se mueve gracias a las reservas online, cuyas plataformas cobran una comisión de reserva que va desde 10 a 20% y queremos que esa comisión de reserva se vaya para la gente que referencia: Ted Senado.
 
Hoy en día el turismo se mueve gracias a las reservas online, Monific, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector de experiencias inmobiliarias, ofrece una mejor opción que las plataformas tradicionales al ser parte de la economía colaborativa que ofrece a los inversionistas ganar más al referenciar sus propiedades eliminando a los intermediarios.
 
La economía colaborativa que conlleva al consumo colaborativo son una realidad de carácter disruptivo en México, que gracias a la tecnología genera consumidores e incentivar a más emprendedores. Monific invita a la gente a invertir en hoteles, y lo mejor no sólo es la rentabilidad que genera por ser dueño del hotel, sino que genera comisiones por referenciarlo.
 
Se observó el crecimiento de plataformas como Booking, PriceTravel, BestDay, Expedia, Trivago, o Airbnb que ofrecen alojamientos en departamentos, casas y hoteles, las cuales como intermediarios tienen comisiones más altas por sus servicios vendidos a diferencia de la forma tradicional.
 
Ted Senado, Socio Fundador y Director General de Monific, explica: El modelo de crowdfunding de Monific, que utiliza avanzada tecnología para crear nuevas formas de consumo y oferta de servicios, logra que el inversionista no sólo sea propietario del inmueble, sino que también capte más ganancias al rentarlo, al referenciar su espacio para ganar comisión por estar ocupado.
 
Los propietarios de los hoteles son siempre los que se llevan todas las utilidades, la apuesta de Monific es que la gente utilice la tecnología en su beneficio, en que al referenciar su propiedad gane comisión, haciendo que la economía sea más equitativa y haciendo un círculo virtuoso, señala Senado. “Asimismo, las plataformas también cobran una comisión de reserva que va desde 10 a 20% y queremos que esa comisión de reserva se vaya para la gente que referencia. Es como Uber: que si compartes tu código obtienes un beneficie de la reserva.”
 
Gracias a la tecnología y economía colaborativa la gente propietaria de estos bienes puede eliminar los intermediarios de plataformas turísticas para generar comisiones más atractivas. La Cuarta Revolución Industrial, que se caracteriza por la automatización total de los procesos, conlleva importantes beneficios para el sector inmobiliario, turístico, transporte, etc. Y el turismo se mueve gracias a las reservas online.
 
De esta forma, Monific permiten el ahorro de forma accesible, y con rendimientos superiores a los obtenidos por cualquier institución tradicional financiera o plataforma turística. La inversión con Monific puede hacerse desde $1,000 pesos con un rendimiento anual promedio del 11% al 16%.
 
Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?