Juan Manuel González Montiel

Juan Manuel González, de nacionalidad mexicana, es Ingeniero Mecánico y Eléctrico por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuenta con una Maestría en Ciencias de la Calidad por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Su trabajo se ha enfocado en las áreas de: habilidades directivas, servicio y atención al cliente, asertividad, comunicación efectiva, inteligencia emocional, comportamiento humano, desarrollo de organizaciones, herramientas para la calidad, entre otros.

Se ha desempeñado en el sector automotriz de servicios como supervisor y gerente de servicio, también ha fungido como docente en la Universidad del Valle de México y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla impartiendo las asignaturas de calidad, sistemas de gestión, mejora continua, normatividad internacional, desarrollo de habilidades de consultoría y desarrollo de habilidades directivas. En su desempeño como consultor, ha colaborado con más de 20 empresas a nivel nacional, entre ellas destacan Hino Motors Manufacturing Mexico (subsidiaria de Toyota), Hi-Lex Mexicana, Lonza Puebla, Harada Industries, Magna Autotek, Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional de Mérida, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, entre otros.

En la actualidad es miembro del Comité Técnico de Normalización Nacional de Sistemas de

Gestión de la Calidad (CTNN-9), del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC). Participa a su vez en el Comité Técnico Internacional 176 de la Organización Internacional de Normalización (ISO) responsable de la familia de normas internacionales ISO 9000 e ISO 17000. Funge como Director de KWT Consulting S.A. de C.V. Empresa de la cual es socio fundador y coautor de la metodología Ki Wo Tsukau®.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?