Mexicanizado de Tanya Moss

El arte popular mexicano cobra forma en piezas de plata en una colección de edición limitada que celebra los íconos más distintivos de la cultura mexicana.

La diseñadora Tanya Moss muestra su orgullo por ser mexicana y de pertenecer a un país tan rico en colores, formas y sabores en donde existe una diversidad cultural como en ningún otro lugar. La colección está inspirada en el arte popular mexicano tomando elementos de nuestras tradiciones y llevándolos a piezas sofisticadas, alegres y elegantes.

Esta colección está conformada por dijes, aretes, broqueles, pulseras y collares, cada uno con un estilo y diseño único, elaborados en plata de .925, plata con baño de oro de 14K, y piezas de oro de 14K.

A través de un desayuno con más de 20 mujeres empresarias en Puebla, Tanya Moss comentó sobre su colección: “Me siento muy honrada y privilegiada de haber nacido en un país en donde todas las mujeres y hombres tenemos la libertad de expresar lo que sentimos a través de diferentes disciplinas, en mi caso he elegido la joyería para plasmarlo. México es único, no sólo por su cultura y raíces, sino por su gente, México tiene alas para volar”.

La cita fue en la boutique de Tanya Moss en Centro Comercial Angelopolis, que junto con su equipo de trabajo, prensa y sus invitadas logró platicar y presentar su nueva colección a las asistentes. En su charla, Tanya Moss nos contó sobre la mariposa tan distintiva de Tanya Moss, ya que es un símbolo que portan las mujeres fuertes, inteligentes y valientes.

Hoy, Tanya Moss cuenta con más de 35 Boutiques en toda la República Mexicana así como diversos puntos de venta en el extranjero.  Visita www.tanyamoss.com para conocer más sobre esta maravillosa diseñadora y sus colecciones.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?