Mujeres viajando juntas: los eventos de mujeres más poderosos que puedes encontrar en Israel

En torno al Día Internacional de la Mujer y durante los meses siguientes, Israel celebra con una serie de eventos y festivales que vale la pena incorporar en nuestra visita a Medio Oriente.

Mujeres e historias en JerusalénDurante todo el año “Women and Stories” es una iniciativa social liderada por el municipio de Jerusalén, que ofrece una experiencia turística única para locales e internacionales. Se trata de 60 fascinantes mujeres de Jerusalén (de todas los ámbitos sociales) que reciban a grupos o personas, en sus casas en donde les cuenta sus historias y se les hace partícipe de sus costumbres e idiosincrasia. Algunas incluso ofrecen comida y alojamiento.

http://women-jerusalem.com/language/en/our-women/

Life Run 2020 – Tel Aviv5 de mayo de 2020Cualquier persona que ame correr, estará encantada de descubrir esta increíble carrera que reúne a mujeres de Israel y del mundo. Las carreras van de los 4 a los 12 km a lo largo de la costa de Tel Aviv. En la meta las espera una fiesta entre baile y puestos de bebidas y comida.

https://www.life-run.co.il/

YOGA FEST- Festival internacional de yoga de Israel7 al 9 de mayo de 2020 * Abierto a todosGrandes noticias para todos los entusiastas del yoga. El festival de este año reunirá a los mejores maestros de yoga en Israel y del mundo. Paralelo a esto, habrá bandas y músicos, conferencistas, terapeutas, talleres en tierra y agua, y por supuesto, los mejores practicantes de este arte que llegan a Israel celebrado la quinta edición de este festival.El evento de primavera se llevará a cabo en el parque nacional Gan Ha’Shlosha, al pie de la montaña Gilboa, e incluirá alojamiento para acampar.

http://yogafestival.co.il/en/

Festival de la Mujer en Holon- Tel Aviv4-7 de marzo de 2020El Festival de la Mujer tendrá lugar en su edición numero 24, en el Teatro Holon, población muy cercana a Tel Aviv. El festival celebra las obras de arte y cultura de las mujeres, y ofrece un escenario y exposición a las mujeres en teatro, música, danza, literatura y cine. Durante los días del festival, se presentará una selección de obras contemporáneas de mujeres y sobre las mujeres en diversos campos. El festival también incluye homenajes a aquéllas artistas líderes cuyo trabajo se ha convertido en una parte importante de la cultura israelí

http://woman-festival.co.il/

Triatlón Femenino Herzliya23 de mayo de 2020Se realiza todos los años en el paseo de Herzog en nombre de Tamar y Susie Dvoskin. El triatlón es exclusivo para mujeres de todas las edades y todos los niveles de condición física. El triatlón busca empoderar a las mujeres, alentarlas a atreverse, establecer metas y alcanzarlas, y expresarse a través del deporte.

http://www.women-tri.com/Eng/

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?