Tour Megatec 2019 presenta las tendencias de tecnología en telecomunicaciones

  • La cuarta fecha del tour se llevó a cabo en Puebla con la participación de 150 directivos y gerentes de TI
  • Este año crece el Tour Megatec a 11 ciudades, cubriendo los estados más representativos para el sector empresarial de ho1a y MetroCarrier
 
Con el objetivo de acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo, hospitalidad, y al sector público, se llevó a cabo el Tour Megatec en la ciudad de Puebla, teniendo como invitados a los principales socios tecnológicos de ho1a MetroCarrier, a quienes directivos de Megacable Holdings dieron la bienvenida.
 
La ciudad de Puebla es la cuarta sede del Tour Megatec 2019; la tercera fue Veracruz el 25 de junio con más de 200 asistentes. Este año visitará otras siete ciudades que son las más representativas para el sector empresarial de ho1a y MetroCarrier: Culiacán, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara; en esta última se tendrá el cierre el 12 y 13 de noviembre.
 
Teodoro García Bátiz, Director de ho1a MetroCarrier, dio la bienvenida y mencionó que el objetivo de este tour es actualizar el conocimiento para innovar en los negocios. “Presentar los avances tecnológicos de las empresas que respaldan nuestra oferta comercial, reforzar la relación con nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.
 
En el tour Megatec de Puebla se abordaron temas de conectividad, soluciones de video vigilancia, internet de alta capacidad con Wi-Fi, telefonía, conmutadores, tecnología y negocios; además contó con un área de exposiciones en donde se presentaron las diferentes soluciones tecnológicas a directores, hoteleros y gerentes de TI en áreas como Infraestructura, Redes, Logística, Administración, Finanzas y Operaciones, entre otros.
 
Puebla tuvo como invitados especiales a Luis García y Christian Martinoli, quienes han impartido charlas de sus andanzas ligadas al fútbol y a los medios de comunicación. Ambos creadores de un estilo desenfadado en la transmisión de partidos de fútbol, denominado por ellos mismos como “payasismo deportivo”.
 
En cada sede se busca romper récord en asistentes interesados en invertir y mantenerse actualizados en innovación y tecnología. Se contó con la participación de los especialistas tecnológicos y socios de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triohmtec.
 
MetroCarrier cuenta con más de 19 años de experiencia proporcionando servicios de telecomunicaciones de última generación y, a través del Tour Megatec, se une a la historia de la innovación y transformación digital de las telecomunicaciones, con el fin de mejorar y optimizar los procesos de comunicación en México para empresas, corporativos, operadores de telecomunicaciones, sector público y hospitalidad por medio de un amplio portafolio de Servicios Integrales, como: Internet Seguro Administrado, Telefonía, Redes Privadas Virtuales Inteligentes (SD WAM) y Servicio de Televisión HD y Xview con soluciones a la medida de cada empresa.
 
Ofrece cobertura a nivel nacional a través de sus más de 82,000 kilómetros de red de fibra óptica con 3 cruces fronterizos en Estados Unidos, con capacidad de ancho de banda redundante de 10.6 terabits por segundo, lo que permite que brinde servicios de conectividad a clientes empresariales de todos los sectores, convirtiéndolos en la compañía con mayor crecimiento en el sector de telecomunicaciones en México.
 
A lo largo de este tiempo ha sumado aliados estratégicos, innovando y llegando más lejos en el sector empresarial y corporativo, como es el caso de ho1a, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.
 
ho1a ofrece servicios de colaboración, seguridad física y lógica, comunicaciones unificadas, servicios administrados, redes empresariales, video vigilancia, soluciones de TI, Data Center y servicios en la nube, atendiendo necesidades a la medida de Empresas, Corporativos y Sector Público, con el portafolio más completo en esta industria.
 
Acerca de ho1a MetroCarrier:
ho1a y MetroCarrier son empresas subsidiarias de Megacable Holdings, empresa 100% mexicana que forma parte del Ranking de las 30 empresas emisoras de la Bolsa Mexicana de Valores con mayor operación. Cuentan con más de 1,200 centros de operación y oficinas de servicio, generando más de 20,000 empleos a nivel nacional.
 
Contacto prensa:
Nelly Solorio
Cel. 333-106-5058
 
Karla Flores
Cel. 331-190-5416
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?