AMOR Q MATA, BOLSOS CON CONCIENCIA AMBIENTAL

Bolsos, bandoleras, minimochilas, monederos y estuches de múltiples texturas hechas de ecopiel son la propuesta de la marca.

Amor Q Mata nació en el 2012 y desde el inicio quiso ser un estandarte en contra del maltrato animal, confeccionando con vinipiel y ecopiel los diseños minimalistas de sus bolso y accesorios.

La diseñadora de modas Alba Martínez es la creadora de esta marca y menciona que el proyecto surge con la intención de producir bolsos y accesorios para el día a día con una conciencia ambiental sin perder el toque de glamour.

Amor Q Mata que tiene como sello distintivo el empleo de materiales amigables con el medio ambiente para la confección de sus bolsos, como es el caso del ecopiel, loneta y forros cien por ciento de algodón.

Además, la marca cuenta con unos broches especiales en forma de huesito cuyas ventas son destinadas al cien por ciento a la ayuda de animales en situación de vulnerabilidad, ya que forma parte de un movimiento ambientalista.

La marca tiene su propia clasificación de materiales; por ejemplo, Dragón acuático que es una textura escamosa en color verde tornasol; Mamba negra, muy similar a la piel de esta serpiente, y el favorito de la marca, Universo, que es un charol negro con destellos de glitter.  

Bolsos tote, bandoleras, mochilas, bolsas tipo maletín, cosmetiqueras y estuches para lentes conforman la amplia gama de productos que son confeccionados en colores y texturas vanguardistas. Recientemente, Amor Q Mata incluyó en su oferta de productos aretes confeccionados con estos materiales y les agregó un toque de cristales, lo que los hace piezas inigualables.

Al contar con una amplia variedad de modelos y materiales, Amor Q Mata ofrece la posibilidad de diseñar sus propios accesorios, pues para la marca unos de los objetivos principales es transmitir originalidad y que sus clientes puedan expresar su personalidad al portar sus accesorios.

Amor Q Mata participa en el Vanitas Bazar y podrás encontrar sus productos este 4 y 5, y 18 y 19 de agosto en avenida Francisco Sosa, 173, Santa Catarina,Coyoacán, de 11:00 a 20:00 horas.

 

Facebook: Amor Q Mata

Instagram: @amor_q_mata

www.vanitasbazar.com

@vanitasbazar

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?