DANCA CALZADO, LOS BOSTONIANOS MÁS TRENDY DE MÉXICO

 

La empresa familiar cuenta con una extensa variedad de zapatos tipo bostoniano, para hombre y mujer, que se distinguen por su diseño y confección artesanal.

Danca Calzado sabe que un par de zapatos es más que una pieza de vestimenta, es el accesorio predominante que mejor transmite el estilo y personalidad, por ello crea piezas artesanales, con materiales de la más alta calidad, que se convierten en sello distintivo de quien los porta.

La marca se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de bostonianos, tanto para hombre como para mujer, elaborados cien por ciento a mano, por lo que se trata de un calzado, cómodo, exclusivo, novedoso y que marca tendencia.

Danca Calzado es una empresa familiar integrada por las hermanas Daniela y Milena, quienes desde muy pequeñas estuvieron rodeadas por el oficio; su padre, Pepe Carrillo, con una trayectoria de 50 años en la industria de calzado, que inicia en una fábrica del grupo Gucci.

Así, la experiencia de Pepe Carrillo -quien concibe el zapato de dentro hacia afuera- y la creatividad de Daniela y Milena en el diseño, se fusionan para dar paso, en 2012, a esta marca que tiene por objetivo brindar a sus clientes un producto de la más alta calidad que aporte a su look un sello de originalidad.

Las piezas son elaboradas en piel de alta calidad y cuentan con una extensa variedad de colores.

“El proceso de la elaboración de unos Danca inicia con la concepción de un diseño, acorde a las tendencias y colores de temporada sin perder el estilo único de la marca -el calzado tipo bostoniano confeccionado en piel-, después, se arma un molde sobre el que se colocan todas las piezas que conformarán el zapato, como si de un rompecabezas se tratara”, asegura el equipo creativo.

Todo este proceso es cuidadosamente hecho a mano, de ahí la calidad en la confección del calzado, ejemplo de ello es el perforado, cada par lleva alrededor de 400 golpes.

“Nuestra misión es crear zapatos cómodos, súper modernos, novedosos, a la medida y que los clientes puedan elegir la combinación de modelos”, afirma la marca.

Danca Calzado cuenta con más de 20 diseños, que a su vez se pueden fabricar en una extensa variedad de colores y materiales; así encontramos bostonianos que van desde lo más sobrios en colores clásicos como el café o negro, hasta los más divertidos en rojo, rosa, verde o azul; además la variedad de materiales también es amplia: piel, gamuza, terciopelo y charol. Asimismo, hay modelos con tacones, flat, botas, con flequillos o agujetas.

Danca Calzado es expositor permanente en Vanitas Bazar y lo podrás encontrar en este 18 y 19 de agosto en avenida Francisco Sosa, 173, Santa Catarina, Coyoacán, de 11:00 a 20:00 horas.

 

Facebook Danca Calzado

Twitter e Instagram: @danca_calzado.

www.vanitasbazar.com

@vanitasbazar

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?