Citrix es líder en soluciones de espacios de trabajo digitales

La compañía fue reconocida como proveedora líder de todas las tecnologías necesarias para crear experiencias de trabajo sencillas e inteligentes que motiven a los empleados y los empodere para que alcancen su mejor rendimiento.
 
Ciudad de México a 13 de enero de 2020 – La actual forma de trabajar no funciona. Requiere demasiada tecnología que es muy complicada de utilizar. Los correos, los mensajes de texto, Slack, Twitter y todos los canales que usamos para realizar nuestro trabajo nos distraen constantemente. Las formas tradicionales de trabajo no brindan la flexibilidad que exigen los trabajadores modernos. Existen numerosas herramientas que buscan solucionar las distintas dificultades; pero, Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) fue reconocida como la empresa proveedora líder de todas las tecnologías necesarias para crear espacios de trabajo digitales e inteligentes que eliminen la complejidad y la frustración del trabajo, motiven a los empleados y los empoderen para que alcancen su mejor rendimiento.
 
Líder en herramientas de administración unificada de terminales
Para mantener contentos a los empleados y ayudarlos a dar lo mejor de sí, las compañías deben brindar un acceso fácil a las aplicaciones que necesitan y eligen, a toda hora, desde cualquier lugar y en el dispositivo que sea sin que ello implique sacrificar la seguridad.
 
Con Citrix Endpoint Management, las organizaciones pueden aplicar políticas, procedimientos y tecnología de seguridad de manera dinámica para proteger los datos corporativos sin importar desde dónde se acceda a ellos o dónde se aloje esa información, y permitir que el usuario final tenga la libertad de elegir el dispositivo, todo esto sin entorpecer la experiencia.
 
En 2019 Citrix fue reconocida como líder en soluciones de administración unificada de terminales por diversas empresas de investigación independiente, como Forrester Research, Inc. en su informe titulado “The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management, Q4 2019, The 13 Providers that Matter Most and How They Stack Up” [1].
 
Gracias a sus esfuerzos incesantes por mejorar la experiencia de empleado, Citrix fue reconocida por tener “una de las mejores experiencias en espacios de trabajo, con soporte integral para aplicaciones, funciones de autoservicio y acceso a todos los repositorios de contenidos, ya sea de forma local o en la nube”. Además, la compañía recibió el puntaje más alto según los criterios de producto y ejecución de hoja de ruta, y obtuvo un 4 sobre 5 en la categoría de criterio y estrategia de funciones de seguridad.
La compañía también fue nombrada “líder” en el informe Cuadrante Mágico para herramientas de administración unificada de terminales (UEM)* de agosto de 2019.
 
Líder en movilidad
Hoy en día, se puede trabajar desde cualquier lugar. Y, cada vez más, se elige hacerlo fuera de la oficina. Los empleados trabajan desde casa o cafés cercanos y hacen llamadas desde el auto o el tren. Además, se conectan a través de distintos dispositivos, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tablets, e incluso aquellos que se llevan puestos, los vestibles o wearables.
 
En 2019, Citrix fue nombrada líder en tres informes de IDC MarketScape sobre soluciones de movilidad:
  1. Según el informe IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2019–2020 Vendor Assessment[2],  Citrix® Workspace™ es una “herramienta bien diseñada que constituye un único punto de acceso para todos los servicios de Workspace, desde el acceso a aplicaciones (en cualquier tipo de dispositivo) hasta la entrega de nuevos dispositivos, así como funcionalidad de seguridad y acceso a recursos en la nube”.
  2. Otro informe, el IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Mobility Management Software 2019-2020 Vendor Assessment[3], señala que Citrix se encuentra “entre los proveedores de administración de movilidad empresarial (EMM) más innovadores en cuanto a conceptos y estrategias sobre la IoT en los espacios de trabajo”.
  3. Y el IDC Marketscape: Worldwide Enterprise Mobility Management Software for Ruggedized/IoT Device Deployments 2019–2020 Vendor Assessment[4], destaca que “Workspace Hub de Citrix puede crear una amplia gama de escenarios en los que las empresas y los espacios de trabajo con IoT se pueden mantener conectados, como en el control de la ubicación/presencia del dispositivo desde el que se inicia sesión, la integración de múltiples dispositivos finales a una reunión en sala de conferencias, y la integración periférica de dispositivos inteligentes y vestibles”.
“En Citrix tenemos el objetivo de ayudar a nuestros clientes a potenciar y mejorar la manera de trabajar”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. “Estamos muy felices de ser reconocidos como proveedores líderes de todas las tecnologías necesarias para hacerlo, y seguiremos dedicándonos a entregar una plataforma de trabajo unificada, segura e inteligente que transforme la experiencia del empleado al organizar, guiar y automatizar todas las actividades necesarias para alcanzar el mejor rendimiento”.
Más de 400.000 compañías en todo el mundo —incluido un 99 por ciento de las compañías Fortune 100— están usando las soluciones de Citrix para ofrecer hoy el futuro del trabajo. Para saber más sobre los resultados que están logrando esas compañías y la transformación que pueden ayudarte a impulsar, visita www.citrix.com
 
* Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda que los usuarios de tecnología seleccionen únicamente a los proveedores ubicados en las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de este estudio, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.
 
Acerca de Citrix
Citrix (NASDAQ:CTXS) está impulsando una mejor manera de trabajar mediante un espacio de trabajo unificado y soluciones analíticas que ayudan a las organizaciones a acceder a la innovación, motivar a los clientes y potenciar la productividad, sin sacrificar la seguridad. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y la TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube. Las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, incluido el 98 por ciento de las compañías Fortune 500.
 
Para inversores de Citrix:
Este comunicado contiene declaraciones a futuro elaboradas conforme a las disposiciones sobre normas de protección internacional de datos privados, contenidas en el apartado 27A de la Ley estadounidense de valores de 1933 y el 21E de la Ley estadounidense del mercado de valores de 1934 (Securities Exchange Act). Las declaraciones a futuro que se incluyen en esta publicación no constituyen garantías de desempeño en el futuro. Estas declaraciones implican un número de factores que pueden dar lugar a que los resultados reales difieran en gran medida de los previstos, incluidos los riesgos relacionados con el impacto de la economía global y la incertidumbre en el entorno de inversiones de TI, aumento y reconocimiento de sus ingresos, desarrollo y distribución, demanda de productos y factores de distribución, factores económicos y competitivos, relaciones estratégicas clave de la compañía, adquisición y riesgos de integración relacionados, además de otros riesgos detallados en los documentos que la compañía envía a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Citrix no asume ninguna obligación de actualizar cualquier información a futuro contenida en este comunicado de prensa ni respecto de los anuncios que aquí se describen. El desarrollo, lanzamiento y cronograma de cualquier característica o funcionalidad que se describa para nuestros productos queda librado a nuestra discreción y está sujeta a cambios sin previo aviso o consulta. La información provista es únicamente de carácter informativo y no implica un compromiso, promesa ni obligación legal de brindar ningún material, código o funcionalidad. No debe tomarse como referencia para tomar decisiones ni incorporarse en un contrato.
© 2020 Citrix Systems, Inc. Citrix, el logo de Citrix, y otras marcas que aquí aparecen son propiedad de Citrix Systems, Inc. y pueden estar registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos y otros países.  Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
 

[1] (The Forrester Wave™: Unified Endpoint Management, Q4 2019, Forrester Research, Inc., noviembre de 2019).
[2] (documento n. º US45355119, noviembre de 2019)
[3] (documento n. º US45353719, noviembre de 2019)
[4] (documento n. º US45353819, noviembre de 2019)
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?