FEST PUEBLA EMPRENDE

La Segunda edición del FEST PUEBLA EMPRENDE creando para todos, se realizará del 13 al 23 de agosto de 2018 en 21 sedes de las siete regiones de Puebla, contando con más de 100 actividades sin costo, cuyo objetivo es tener el mayor alcance posible, para todas aquellas personas que estén dispuestas a iniciar su empresa, pero, sobre todo, que estén comprometidas con favorecer el mejoramiento de nuestra sociedad, como es el caso del área de la salud.

Jaime Oropeza Casas, titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), en rueda de prensa, señaló la colaboración de más de 50 aliados para la ejecución de este proyecto, entre los que se encuentran universidades, incubadoras de empresas, consultorías, entre otros.

Cabe destacar que además de los beneficios anteriormente mencionados, los participantes de las actividades tienen acceso al pasaporte emprendedor, con lo que se vuelven acreedores a promociones y descuentos ofertados en el evento.

Este evento forma parte de los proyectos que diferentes órganos de gobierno realizan para fortalecer iniciativas potenciales que colaboren al desarrollo de un mejor país.

 

Si vives en Puebla o cerca de este gran estado, no te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento.

Visita el facebook oficial del evento y entérate de todos los detalles: http://www.facebook.com/FestPueEmprende/

Conoce más eventos de emprendimiento y de negocios, a realizarse en toda la república, a través de nuestra página www.empoderamia.com

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?