Espectáculo de Gabriela Rosero

Se está presentando en CDMX espectáculo de la artista ecuatoriana Gabriela Rosero, la propuesta pretende provocar que los asistentes, en algún momento de la obra intervengan con la instalación y los artistas.

El nombre de la obra, » π es», te propone  continuar dando pasos y crear el camino interminable de nuestro propio existir. La idea original, creación e interpretación de la puesta en escena es de la ecuatoriana Gabriela Rosero. Artista escénica, coreógrafa y docente especializada en danza contemporánea. Fue bailarina principal, solista, intérprete-creativo y coreógrafa en el Ballet Nacional del Ecuador (2002-2005) y la Compañía Nacional de Danza del Ecuador (2006-2016). 

A lo largo de sus 16 años de trayectoria profesional ha participado como intérprete, coreógrafa y tallerista en más de 60 creaciones y residencias artísticas  con distintos coreógrafos en México, Venezuela, República Dominicana, Chile, Francia, España, Portugal, China y Ecuador. 

Actualmente radica en México, donde ha presentado su obra en festivales de la Red Nacional. Imparte talleres, cursos y ha realizado residencias de creación y colaboración escénica para importantes Compañías. Desde 2015 desarrolla su proyecto de compañía y equipo creativo: “Moviente – Arte. Ciencia. Escena. Sociedad / Ecuador – México”.

La obra «π  es» se ha presentado en el Festival Internacional Morelos Tierra de Encuentro (Cuernavaca, Mor.), en el Centro Cultural La Casona Spencer (Cuernavaca Mor.), Festival Internacional Fragmentos de Junio (Guayaquil, Ecuador) y en esta ocasión la tenemos todos los sábados de septiembre en la Ciudad de México. Con funciones los sábados (1, 8, 15, 22 y 29) de Septiembre a las 19:00 hrs. en Un Teatro (Av. Nuevo León #46, Col. Hipódromo Condesa. Frente al Parque España).

No lo pienses más y adquiere tus boletos en www.unteatro.com

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?