habitissimo, el mejor aliado para tu hogar

Fundada en el 2009 por Jordi Ber y Martin Caleau, habitissimo nace con el objetivo de poner en contacto a personas que desean mejorar sus casas u oficinas con profesionistas especializados en distintas ramas. Hoy con más de 7 años en el país, sin duda es la plataforma online con contactos de obras y reformas que todos debemos tener en el radar.

Desde el 2017 la compañía se unió a la multinacional británica HomeServe empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia y, desde su fundación ha tenido un crecimiento exponencial, actualmente tiene presencia en 9 países del Sur de Europa y América Latina, como, España, Italia, Portugal, Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Perú.

Con esta expansión, la plataforma sigue trabajando en un mismo objetivo: la mejora de la vida de las personas alrededor del mundo. Y así, ha logrado posicionarse como unas de las 1,000 compañías europeas más innovadoras y con mayor proyección internacional.

Lo mejor de todo, es que es un sitio amigable con el usuario, lo que quiere decir que es muy sencillo de usar, ya que está dividida por secciones para que cualquier persona que ingrese ya sea un consumidor o un profesional, pueda utilizarlo sin ningún problema, seguramente te preguntarás y bueno, ¿cómo funciona esta plataforma?, pues a continuación te lo decimos:

Las áreas destinadas a particulares tienen como objetivo que conozcan las múltiples posibilidades que tiene su hogar, inspirándose en decoraciones o conociendo a profundidad los diferentes materiales que existen en el mercado y su precio:

  • Directorio de profesionales: un espacio donde encontrar a los más de 1.700.000 profesionales en habitissimo.
  • Encuentra a un profesional: mediante un formulario, el usuario puede solicitar el trabajo que necesita realizar en su hogar indicando sus características. Con ello, hasta cuatro profesionales de la zona se pondrán en contacto con él.
  • Guía de precios: en este apartado, el usuario podrá conocer el coste medio de los diferentes trabajos que puede realizar en su hogar.
  • Foro de expertos: comunidad donde adquirir ideas y preguntar dudas a los profesionales del sector.
  • Ideas y proyectos: espacio para que el usuario pueda inspirarse para la mejora de su hogar.
  • Newsletter especializada: un boletín donde encontrar las mejores ideas, conocer las tendencias del sector y novedades en productos para el hogar.

La sección para profesionales tiene como fin mejorar toda la actividad digital de tu negocio, ya que, hoy en día es primordial tener presencia en ese ámbito, porque todas las personas estamos conectadas y habitissimo ayuda a que las empresas del sector construyan su identidad en internet, esto, incluyendo diferentes acciones de comunicación y marketing que les permitirán tener una presencia relevante en internter y de esta manera ampliar su cartera de clientes. Para formar parte, la información está en su página web con opciones que se adecuarán a cualquier negocio:

  • Acceso a solicitudes de contacto: los profesionales pueden ponerse en contacto con los usuarios que previamente han pedido presupuesto en la plataforma.
  • Ficha de empresa: un sitio que reúne la información del profesional, sus proyectos y les permite gestionar su reputación a través de las opiniones de sus clientes. Está visible en el directorio.
  • Procenter: un espacio especializado donde informarse de las últimas noticias del sector.
  • Mi Gestor: un lugar donde poder gestionar con agilidad y eficiencia los presupuestos de los clientes y las facturas.
  • PRO DAY: eventos dirigidos a profesionales del sector que tienen como objetivo dar a conocer las novedades del sector y las múltiples oportunidades que existen en Internet.

Así que ya lo sabes, si necesitas a un experto o mejor dicho, expertos en mejoras, reparaciones, limpieza, remodelaciones y muchas otras cosas más, habitissimo es el lugar indicado para ti, con esta plataforma experta en comparar precios, vas a querer ingresar todos los días para ver que cosas nuevas puedes hacer en tu casa.

Para saber más de Habitissimo, no olvides visitar nuestro sitio web: www.habitissimo.com.mx y seguirnos en: Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo ,Twitter /habitissimo

###

Acerca de habitissimo:

Habitissimo nace en 2009 con el objetivo de poner en contacto a personas que desean hacer obras o reformas con profesionistas de distintas industrias, hoy, es la mejor plataforma online para hacerlo.

CONTACTO DE PRENSA:

Natalia Mejía: natalia.mejia@puih.com.mx

Diana Tovar: diana.tovar@puih.com.mx

Página: https://www.habitissimo.com.mx

Facebook @habitissimo ,Instragram @habitissimo  y Twitter /habitissimo.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?