Karina Robles Pérez

La honestidad y experiencia no se improvisan

Fotos: Turquesa fotografía / Make Up & Hair Style: Leal Studio México/ Asesoría de imagen: Lupita Leal

La edición de noviembre la encabeza una competitiva y talentosa mujer, que ha logrado sobresalir en el los negocios, brindando servicios de tramites de Visas, con tres principales premisas, compromiso, responsabilidad y eficacia, que la han ayudado a derribar los obstáculos personales que se le han presentado, ya que considera que en la vida habrá retos, pero con la lealtad ante los que te rodean y el silencio ante los que te desean el mal, alcanzarás el éxito.

Una agencia clara, donde siempre se maneja la verdad

“Tramitadora Internacional fue fundada hace más de 30 años por mi mentor el licenciado Adolfo Armando Bernal Olguín, con el objetivo de ayudar a las personas que, por diferentes situaciones, no pueden realizar sus trámites de Visas.

Decidí seguir con su legado por la humanidad de ayudar a las personas.

Brindamos asesoría en trámites de visas para Estados Unidos, China, Australia, Rusia, India, permisos electrónicos para Canadá, pasaportes para nacidos en Estados Unidos, licencias internacionales de conducir y Global Entry.

Todas las personas que tengan en puerta el viaje de sus sueños, ese encuentro de hace muchos años con familias que no se han reunido por la distancia, su segunda luna de miel, la reunión de negocios, presentación de algún proyecto, expandir tu presencia y marca, en fin, cualquiera que sea el motivo para conocer destinos internacionales, yo, como CEO de Tramitadora Internacional, me encargo de agilizar el viaje que te lleve al siguiente nivel.

Si te propones algo lo cumples, sin importar si eres hombre o mujer

Viajar al extranjero es el sueño de muchas personas, muchas se limitan por tema de trámites y documentos, pero como digo cada vez que llega una familia a mi oficina porque no han visto a sus hijos en años, ¿qué es lo peor que puede pasar, que se las nieguen? si eso pasa puedes solicitarla una vez más, entonces hagámoslo, solicitemos la visa y veamos que sucede.

Tristemente hay muchas situaciones con las Visas y personas que abusan de eso para engañar a la gente y decirles que con una suma enorme de dinero lo pueden lograr y ¡no es así! solo el cónsul decide si otorga una Visa.

Por eso por más de 3 décadas seguimos siento líder en estos servicios, para nosotros, siempre, ¡primero es el cliente! no ilusionamos al cliente, si realmente no tiene manera de comprobar lazos económicos y familiares, requisitos base para la solicitud de la Visa, te lo informamos para evitar falsas esperanzas.

Todo negocio que brinda atención al cliente debe ser muy honesto, hay que saber manejar cualquier situación con el cliente, exponer los pros y contras, y así evitar problemas o disgusto por parte del contratante.

Así que derriba ese miedo de atravesar fronteras, acude con nosotros y con la asesoría de nuestros expertos, créeme, muy pronto estarás dando el siguiente paso, tanto en lo personal como en lo profesional, porque una vez que atravieses la frontera tu panorama será mucho más amplio.

Mujeres, este es nuestro momento, podemos encabezar importantes empresas, emprender, ser líderes, agentes de cambio y, sobre todo, ser todo aquello que nos propónganos, en este mundo no hay tiempo para rendirse, solo para llevar la cabeza en alto.

Sucursales:

Avenida Zeta del Cochero 403 interior 19 centro comercial Palmas Plaza San Andrés cholula, Puebla

Teléfonos: 222 8919565 / 222 4315085

Whatsapp 2227084178

Xicohtencatl # 7A, Colonia Centro, Tlaxcala
Teléfono: 01 (246) 466 74 75

Facebook TRAMITADORA INTERNACIONAL

Instagram Tramitadora Internacional

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?