Transportes Grupo Giga

21 años brindando soluciones integrales en temas de transporte

MISIÓN

Ofrecer servicios integrales a los clientes y contratantes que buscan un servicio de transporte de confianza, que el cliente tenga la tranquilidad y seguridad que sus mercancías son transportadas y tratadas con los mayores índices de modernidad y seguridad.

VISIÓN

Estamos comprometidos en enfocarnos en mantenernos siempre a la vanguardia, con el firme propósito de competir en un mundo globalizado, teniendo como estandarte la eficiencia, puntualidad y excelencia en nuestros servicios

VALORES

Los valores que nos impulsan como empresa son la integridad de nuestro equipo, la calidad en nuestro trabajo, una actitud de servicio, innovación en nuestros procesos, el compromiso con nuestro trabajo-cliente y la honestidad, ante todo.

Fundador Guillermo Axalco Sánchez

Comenzó su trayectoria como emprendedor a los 17 años logrando formar equipos campeones en ventas.

Sin duda un gran emprendedor, que a lo largo de su carrera ha conseguido grandes triunfos desarrollando diferentes proyectos gracias a su amplio conocimiento y gran habilidad en ventas, fundador de Grupo Giga Tecnología, empresa líder proveedora de sistemas y equipo de cómputo logrando mantener como clientes satisfechos a Volkswagen, Gobierno del Estado, Torres JV, Bimbo, Plaza Palmas y colegios de gran prestigio en el estado de Puebla. Coordinador Nacional de la empresa Ai Yellow directorio de publicidad internacional en más de 170 países posicionando el producto en el sector empresarial tanto en el área local, nacional e internacional, Actualmente Director y Gerente operativo en Transportes Grupo Giga.

Grupo Giga es una empresa que comenzó desde abajo, transportando mercancías básicas; hoy, con más de 2 décadas de experiencia en servicios especializados en transporte de carga, cuentan con una amplia flotilla de camiones con los requerimientos y el equipo de seguridad necesario para asegurar el traslado de diferentes cargas, así como el ingreso a cualquier área como Zonas Portuarias, Aeropuertos, Minas, Aduanas, entre otros

Es un sector empresarial muy riesgoso y castigado por ser tan importante para la comercialización, ya que están expuestos al riesgo de falta de pago por parte del cliente, fraude y la inseguridad en las carreteras, que además de perder la mercancía, lo desgastante y tardado del trámite con las aseguradoras, si llegan a recuperar el transporte robado deben pagar hasta 150 mil pesos en los corralones por maniobras.

Sin embargo, gracias al liderazgo y habilidad de negociación de sus representantes, han sabido mantenerse en las preferencias de sus clientes y ganando nuevos aliados comerciales, en este complicado negocio.

Su calidad y excelente servicio han hecho que marcas nacionales e internaciones sean parte de sus clientes, algunos de ellos son:

•             Audi México

•             Walmart

•             Grupo EYPO

•             INCLAR

•             CEMEX

•             Woolworth

•             Liverpool

•             Pemex

•             Aeromexico

•             Grupo Simec

•             Ferromex

•             Ferrosur

•             CFE

Dentro de sus servicios se encuentran:

Cuenta con unidades, dotadas de tecnología de punta y operadas por conductores altamente capacitados con el único propósito de lograr la satisfacción total de sus clientes. Realizan seguimiento 24/7 de las unidades con el objetivo de tener la ubicación directa de la carga de sus clientes en todo momento, con el fin de otorgarle certeza, seguridad y confianza en el traslado y entrega de sus mercancías.

Transporte de Carga en Plataforma LOW BOY, ideal para cargas y/o maquinaria sobredimensionada y pesadas, con cuello desmontable para facilitar la carga y descarga. Equipos con capacidades desde 35 a 120 toneladas. Cuentan con equipos de rastreo vía satélite dando seguimiento las 24 horas a sus unidades.

Transporte de Carga en Plataforma Cama Baja, ideales para cargas pesadas y de grandes dimensiones, con capacidad de carga hasta de 35 toneladas.

Transporte en Plataforma de 40 pies de dos y 3 ejes, ideal para cargas con una longitud considerable además de una gran facilidad para maniobra de carga y descarga con grúa o montacargas.

Transporte de Carga en Cajas Secas de 48 y 53 pies, excelentes para transportar materiales delicados o que no pueden estar expuestos a la intemperie. La carga y descarga se realiza a través de las puertas traseras.

Unidades tipo thermo.

Contamos con unidades tipo termo disponibles desde

Camioneta 3.5 toneladas, torton, caja de 48 y 53 pies, ideales para realizar fletes donde la mercancía debe trasladarse con refrigeración y a bajas temperaturas para conservar su buen estado.

Fletes en camionetas de 3.5 Tons, equipos recomendados para transportar carga de bajo peso y volumen. Cuenta con tres modalidades: caja seca, plataforma y redilas. Excelentes para transportar cualquier tipo de carga ligera, que puede estar o no expuesta a la intemperie.

Fletes en Camionetas tipo Nissan de caja seca, Plataforma Plana, recomendables para transporte de mercancías o paquetería pequeña que puede o no estar expuesta a la intemperie.

Transporte de Carga en Camión Rabón, camiones de caja seca y de plataforma, una capacidad de carga máxima de 10 Tons. Excelentes para transportar cualquier tipo de mercancías.

Transporte de Carga en Torton, torton de caja cerrada, redilas y de plataforma, Excelentes para transportar cualquier tipo de mercancías o materiales de volumen y peso considerable.

Equipo para maniobras, cuenta con equipos especializados para carga y descarga de materiales pesados en espacios con una altura reducida y áreas estrechas. Ofrecen desde un patín, montacargas de diferentes capacidades, hasta grúas de 300 toneladas.

Seguros de Mercancías en Transporte.

Gracias a las alianzas estratégicas que han logrado con empresas aseguradoras, pueden ofrecerle diferentes paquetes de seguros para todo tipo de mercancías y lo más importante, gracias al éxito de los seguros de carga, Transportes grupo giga tiene hoy en día la tasa más baja del mercado en seguros de mercancías, aseguran cargas con tan solo el 0.65% del valor total de la carga.

El Seguro de Transporte de Carga que ofrecen brinda protección contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, a los que están expuestas las mercancías en tránsito transportadas dentro de las carreteras de la República Mexicana. Cuenta con distintas modalidades de contratación para uno o múltiples fletes.

“Si bien no hay servicio de transporte perfecto, contratar a Grupo Giga, te dará la tranquilidad de trabajar con una empresa equipada con la tecnología para monitorear tu mercancía, llevada por operadores responsables y con la experiencia que hemos adquirido a lo largo de más de veinte años de servir a grandes marcas”:  Guillermo Axalco Sánchez, gerente operativo de Grupo Giga

Contrata a los mejores:

25 oriente no.803 interior 101 Col. Ladrillera de Benítez, Puebla, Puebla

Teléfono (22) 26 51 10 62 (222) 198 15 50

grupogiga@hotmail.com

grupogigatransportes@hotmail.com

www.transportesgrupogiga.com

Facebook Grupo Giga Transportes

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?