Karina Welsh

Originaria de Orizaba, Veracruz, pero radicada en Ciudad de México, desde muy joven, Karina es Licenciada en Administración de empresas; actualmente cursa un Master en Dirección de Negocios y Neuromarketing; autora del Best Seller  “Convierte en posible lo imposible” de venta en Sanborns y Amazon; conferencista internacional especializada en Coaching Cuántico; mentora de Marca Personal; Fundadora de Karina Welsh International Life Coaching; recientemente fue nombrada Doctora Honoris Causa por el Colegio Internacional de Profesionistas y otros organismos internacionales, así como por el Senado de la República y la Cámara de Diputados; y es Directora del Centro de Excelencia de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020.

El éxito continuo tiene mucho que ver con nuestra capacidad de seguir aprendiendo

Me encanta servir y trascender tocando el corazón y la mente de las personas, me apasiona compartir mi mensaje, de ahí el interés de especializarme en Coaching Cuántico, especialidad enfocada a estudiar lo que hay dentro de nosotros, todo eso que crea nuestra realidad, y que ayuda a elevar nuestro nivel de conciencia usando el 99.9% de los principios de éxito conformados por pensamientos, creencias, emociones y sentimientos; todo eso se convierte en vibración atrayendo a nuestra vida sueños,  oportunidades, situaciones, personas, todo eso que nuestra alma anhela y que hace que nuestro corazón se acelere; no importa lo que hay delante, ni detrás de nosotros, lo verdaderamente importante es lo que hay dentro de nosotros.

A pesar de estar inmersa en el mundo el emprendimiento y los negocios desde los 16 años, me di cuenta que los resultados que estaba teniendo no eran lo que buscaba, es muy complejo, porque todo el tiempo estamos en constante crecimiento elevando nuestros estándares porque lo que ayer fue suficiente hoy ya no lo es, y cuando me pasó eso descubrí mi pasión y mi propósito: ser la mejor y aprender de los mejores.

Teniendo todo ese conocimiento y la conciencia de ser una mujer imparable, entendí que tenía que usar todo eso para ayudar a más mujeres a monetizar y profesionalizar su pasión. No hay límites, lo más importante es tener un deseo ardiente, hay que dar saltos cuánticos, pasando del plano invisible para manifestarnos en el plano visible.

Cuando vibramos en alta frecuencia atraemos cosas maravillosas, nuestro cerebro y corazón está todo el tiempo emitiendo y recibiendo señales.

Estamos en una era en la que las mujeres nos estamos uniendo, y eso me encanta de EmpoderaMIA, estamos tejiendo una red en la que nos apoyamos unas a otras, elegimos unirnos, no importa qué te hayan dicho o cuántos «no» hayas recibido, lo más importante es la elección que hagas aquí y ahora, comprometerte a la excelencia, a seguir elevando tus estándares de acuerdo al propósito que tienes.

Estadísticamente de cada 10 mujeres solamente una está viviendo su pasión, está viviendo con propósito y está monetizando lo que ama hacer, es increíble que sea el mínimo, yo quiero aumentar ese porcentaje, lograrlo en grande, mentalicemos a jugar en grandes ligas con los mejores y a reconocernos como las mejores.

Para eso, mi trabajo como Mentora de Marca Personal en Mujeres Conferencistas Con Propósito, es hacer un acompañamiento integral con un grupo de mujeres empresarias o emprendedoras, dispuestas a pasar un proceso de incomodidad, pero extraordinario, porque lo que más nos lleva al crecimiento es afrontar nuestros miedos, cuando lo hacemos nos reconciliamos con el yo que nos limitaba y empezamos a crear una nueva realidad.

Cuando algo no esté funcionando o no obtengas los resultados esperados, es necesario detenernos y replantear la situación, algo que me ha ayudado mucho es preguntarme: «Qué es lo que yo sé que no sé».

Estamos creando una comunidad de apoyo e impulso constante entre mujeres, va más allá de un programa exclusivo, es toda una plataforma de oportunidades en la que el crecimiento que tienen las empresarias y emprendedoras al termino de casi tres meses es una maravilla.

Una mujer que se anticipa al éxito debe rodearse de los mejores

Como mujer imparable he creado el movimiento Mujeres Cuánticas por el Mundo, enfocado a mujeres viajeras que quieren entrar en contacto con su yo interior, encontrarse con ellas mimas, viajando a lugares que nos conecten con nuestra espiritualidad. La gira arrancará en Lima, Perú, posteriormente iremos a Guatemala, Argentina, Egipto, Los Ángeles, California y Las Vegas.

Las invito a seguirme en mis redes sociales porque voy a lanzar una aplicación mundial para mujeres, va a ser una gran oportunidad para seguir creando oportunidades y conectando desde el corazón.

Finalmente, mujeres, por favor atrévanse a ser únicas, brillen, honren lo que son, no importa si otras personas no creen en ti, lo más importante es que te reconozcas como un milagro de vida; salgamos a la luz siendo nosotras mismas, sin competir, sin querer quedar bien con nadie, seamos auténticas y siempre repite: merezco lo mejor porque doy lo mejor.

Hay que potenciar nuestra grandeza apoyándonos del contexto de poder, las personas a las que escuchas, los libros que lees, el ambiente que te rodea, los programas que ves. Los invito a ser cuidados de todo esto, porque ahí está toda la información que recibes y que replicas, y el éxito sí se replica.

Conectemos nuestros mundos:

Facebook Karina Welsh Vivir con Pasión

Instagram By Karina Welsh

YouTube Karina Welsh

Spotify Abundancia Cuántica by Karina Welsh

www.karinawelsh.com

info@karinawelsh.com

WhatsApp 525510704640

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?