Nueva serie de National Geographic

No te puedes perder «Secreto en los oceános» este jueves 23 de agosto en National Geographic y a partir del 24 de agosto a través de Nat Geo App

¿Estás listo para la nueva serie documental de National Geographic? Será de diez episodios y en ella podras ver el panorama completo de barcos hundidos, tesoros, ciudades sumergidas, geología y tecnología en en el fondo de los lagos, los mares y los océanos de todo el mundo, resolviendo enigmas subacuáticos que han desconcertado a generaciones.

Prepárate para conocer desde la búsqueda del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y la antigua exploración en busca de la ciudad perdida de la Atlántida hasta los cables submarinos que nos conectan a Internet, los océanos del mundo están llenos de secretos ocultos bajo las olas y pronto podrás conocer cada secreto.

Pero eso no es todo, “SECRETO EN LOS OCÉANOS” revela figuras espectrales en las profundidades para contar historias que explican tanto las maravillas naturales como las catástrofes generadas por el hombre.  Combinando los últimos datos científicos de los sistemas de escaneo subacuático con recreaciones digitales de última generación, la serie recorre el globo visitando los mares de la China, el golfo de México, el Mediterráneo, el Nilo, el Cinturón de Fuego del Pacífico, el océano Índico, el océano Atlántico y el mar Báltico en busca de respuestas. No te puedes perder tal serie que te proveerá de mucho conocimiento y secretos marinos.

La serie “Secreto en los Océanos” ubicará al espectador en el medio del Cinturón de Fuego del Pacífico para explorar la cuna de los desastres naturales más devastadores del mundo;  recorrer historias de guerra, de piratería y de esclavitud en el golfo de México; ahondar en el surgimiento y la caída de una de las civilizaciones antiguas más importantes del mundo en el Mediterráneo. No te la puedes perder, está hecha especialmente para los amantes del mundo de contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea.

Información: National Geographic

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?