Picnic San Valentín

Gran parte del día la pasamos en el trabajo, en juntas kilométricas o simplemente en el tráfico y nos olvidamos de consentirnos o consentir a los que más queremos. Hacer algo diferente en pareja o con amigos, escaparse de la rutina y disfrutar de tiempo juntos siempre es una buena idea.

Que mejor que hacerlo planeando un picnic de San Valentín con tu pareja o amigos más cercanos para relajarse, desconectarse y disfrutar de un ambiente distinto rodeado de naturaleza, dejando a un lado los restaurantes y las grandes comidas.

¿Qué llevar en tu canasta? No te compliques mucho, una comida original pero con un toque gourmet hará de tu picnic algo memorable, por ejemplo: una pasta es una opción genial acompañada de un buen vino. Y sólo necesitas:

  • Un poco de pasta, la que sea de tu preferencia
  • Un frasco de salsa Prego en cualquiera de sus presentaciones, Champiñones, ajo parmesano o tocino.
  • Queso parmesano

Lo mejor de está preparación: ¡no te llevará más de 40 minutos hacerla!.

Además de la comida, no olvides llevar bebidas, un postre, botana, un lindo mantel y tu playlist más romantica o amigable. Disfruta de la tranquilidad de comer en contacto con la naturaleza, alejado de ruidos y acompañado de comida rica y deliciosa.

No pospongas los planes que puedes disfrutar a lado de tu familia, amigos o pareja; no necesariamente debes festejar una fecha importante, tu día a día merece un momento Prego.

 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?