Por un México limpio de Coronavirus

La compañía busca reconocer el trabajo y esfuerzos que el Sector Salud realiza para mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 en nuestro país, así como la atención y tratamiento de pacientes. La compañía contribuye a su labor entregando detergente de sus marcas Ariel, Ace y Maestro Limpio a hospitales públicos. Las donaciones se realizan en hospitales que han sido expresamente asignados para el tratamiento de personas afectadas por el virus y hospitales localizados en los estados donde P&G cuenta con operaciones (Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo). 

“Este donativo de producto es para ayudar a los héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud; para que puedan seguir trabajando” mencionó Armando Ruiz, director de cuidado de la ropa en P&G México. “Estamos tratando de ayudar a las personas que quieren y pueden hacer la diferencia en México en estos tiempos difíciles.”

P&G entrega el donativo de 66 toneladas directamente a los hospitales considerando que pueda ser proporcionado al personal médico, operativo y administrativo, y ser utilizado durante aproximadamente 3 meses en sus hogares con sus familias y/o para ser empleado en las instalaciones de los hospitales para el lavado de ropa, cortinas, ropa de cama, uniformes y áreas comunes entre otros usos.

“No podemos predecir cuándo y cómo terminará esta crisis, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución. Estamos movilizando nuestras capacidades y la de nuestros aliados para ayudar y por eso, estaremos ahí para nuestros empleados, consumidores y comunidades, tratando ser una fuerza para el bien, el tiempo que dure esta situación”: Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?