Retiro Mágico Femenino Intuición e Intención 4-9 de Junio 2020

Estas fechas han sido estratégicamente escogidas por mí, ya que el 5 de Junio ocurrirá un Eclipse Lunar en el signo de Sagitario, el signo de la más alta verdad, la expansión y la aventura. 

Para llegar a Baja California Sur, adquiere tu boleto desde la ciudad en la cual estés, al aeropuerto San José del Cabo en México.Una movilidad privada te estará esperando con un cartel con tu nombre para traerte al paraíso donde elevarás tu energía femenina en armonía con la tierra. 

La sana y exquisita alimentación de Yandara Yoga Institute es totalmente orgánica y de la *granja al plato* La comida aquí es ÉPICA! 

Además tendremos la dicha de experimentar el Retiro Femenino en plena Luna Llena y con un poderoso eclipse que acelerará nuestro proceso de evolución. 

Estoy muy emocionada por la maravillosa energía que vamos a liberar y a canalizar con esta lunación tan divina! 

  • Tendremos 5 días para practicar Meditación, Kundalini Yoga y Dinámicas de Coaching especiales para despertar la intuición y el poder de nuestras intenciones desde nuestro Sagrado Femenino.  
  • Estaremos en total comunión con la naturaleza. Realizaremos caminatas a playas recónditas y paseos a lugares llenos de belleza y cultura. Baños en el mar, caminatas por la playa, sunsets espectaculares. Observación de la luna y estrellas. 
  • Recibiremos una alimentación exquisita y orgánica, de la granja al plato. La comida aquí en Yandara Yoga Institute es abundante y sabrosa, te va a nutrir y a satisfacer cómo a una diosa. Te va a encantar! 
  • Conocerás en verdadero poder de tus intenciones para activarlas desde tu intuición. Aprenderás a entrelazar tus intenciones con tu intuición para que estás se manifiesten de forma más orgánica y fluida. 
  • Trabajaremos nuestra conexión con la Madre Tierra desde nuestro propio cuerpo, conociendo los ritmos de la Luna y nuestros ciclos lunares. Activaremos la magia femenina desde nuestra creatividad y sensualidad, generando alquimia emocional. 
  • Encuentra la voz de tu verdadero ser, tus propias respuestas. Conéctate con tu intuición y comprende de dónde vienes y hacia dónde vas. Tu intuición es el sistema de navegación más inteligente que existe en el planeta.  
  • Hermana, te invito a activar tu propia magia femenina en un lugar encantado, el cual es un paraíso totalmente pacífico y prístino en medio de la naturaleza más hermosa: Yandara Yoga ( etiquetado) en Baja California Sur, México.  
  • La tierra, el sol, el mar, las montañas, las palmeras, la arena dorada, los saguaros y el aire puro, hacen de Yandara Yoga el medio ambiente perfecto para este tipo de trabajo tan poderoso y metafísico. 
  • Nos vamos a alojar en unos lindos glampers INDIVIDUALES eco chic con cama doble y todas las comodidades, en total contacto con la naturaleza.  

Más detalles en www.haridarshan.yoga

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?