Ruthie Ditucci

Directora de Syndicated News SNN.BZ y Syndicated News.Net

Ruthie DiTucci creció en la ciudad de Nueva York. Sus padres trabajaron en la industria textil de ahí mismo. Años después se aventuraron a tener una sala de todo lo que necesita una novia, las damas, de vestuario hasta las almohaditas para llevar los anillos. Su madre era modista y ella y su hermana la acompañaban a sus reuniones; ahí conoció a personalidades de la industria como fueron Malcolm Starr; Vicky Tiel que eventualmente fue modista personal de Elizabeth Taylor; y Bob Mackie que viste a Carol Burnett y a otras celebridades de Hollywood.

Ruthie era demasiado joven para saber el importante papel que las tres personalidades que conoció tendrían en la industria de la moda.

Vivir en Nueva York le permitió refinar sus intereses artísticos, aprendió a dibujar bocetos de moda de paquetes de patrones de ropa Butterick. Trabajó en SDC estudio de grabación, empresa donde aprendió los primeros aspectos sobre Anuncios de Servicio Público, y comerciales de radio. Además, trabajar con la agencia de publicidad BBD&O (Batten, Barton, Durstine y Osborn) era una fuente de clientes y talento y le dio muchas oportunidades que supo aprovechar.

Cada vez que un cantante no se presentaba, Ruthie tomaba felizmente su lugar en el estudio para conseguir el comercial, fue así como descubrió que tenía un gran talento en su voz.

En los años setenta cantó en Pepsi Cola, Ballentine Beer, para marcas de cerveza y realizó comerciales de radio para Volkswagen y Chiclets Chewing Gum.

En la universidad Ruth se centró en los medios y las artes, como entidades separadas. Esto fue mucho antes de que existieran los medios de comunicación como hoy los conocemos.

Posteriormente fue contratada por McKinsey & Co. en Manhattan, conoció a consultores con quienes todavía mantiene relación. Estrecharon su amistad cuando se separaron de McKinsey para establecer su propia consultoría y la invitaron a trabajar con ellos.

La mayoría de su trabajo la llevó a la región del Báltico, donde ayudó a establecer oficinas en Trondheim y Oslo Noruega, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Finlandia, Tallin, Berlín y San Petersburgo, Rusia.

Ruthie sabía que podría ganar mucho más, así que se dedicó más a trabajar en Europa que en los Estados Unidos de América.

Más tarde construyó DomainAvenue.com proyecto por el que tuvo que luchar mucho con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América debido a que registro 60,000+ dominios genericos.

Ella nunca registró nombres parecidos – al contrario – ella registró las definiciones solamente, por ejemplo…  Chiquita Bananas es una empresa muy conocida, pero Ruthie no registró Chiquita Bananas, al contrario, ella registró guineos.com, .net y .org y platanos.com, .net y .org.

Igualmente hizo lo mismo con otras comidas como frutas.com, leche.com, frijoles.com. A los tres años decidió trasladar la empresa a Hong Kong, donde permanece hasta nuestros días con el Dr. Raymond Cheng del Instituto Wyith.

Raymond Cheng y Ruthie DiTucci han trabajado juntos por dos décadas, encontrando una nueva manera de añadir KYC (conozca a su cliente) y AML (Anti-lavado de dinero) a la cryptomoneda BCR@W (Bankcoin Reserve at Wyith). Esa cryptomoneda se utiliza para pagar becas universitarias. Visiten su website http://wyith.edu

Ruth imparte cátedra sobre las aplicaciones de software en el programa de Extensión de base de Nueva York de la Universidad de Columbia y ahí se dio cuenta de que tenía que enseñar a sus estudiantes mucho más que un software.

Algunos de los estudiantes con los que ella trabajaba necesitan ayuda para sobrevivir en Nueva York, desde encontrar ropa para ir a trabajar, hasta conectar con centros de nutrición para aprender acerca de las comidas de equilibrio, básicamente tenía que llevarlos de vuelta a lo básico y a mejorar su calidad de vida.

Se dio cuenta de que la enseñanza de software no era suficiente, si no aprendían cómo obtener y mantener un trabajo. La necesidad de capacitación que vemos en todas las naciones, para mejorar la calidad de vida.

No había mucho más para mantener a las personas empleadas en las ciudades urbanas de los Estados Unidos de América que sólo la tecnología. Algunos de sus estudiantes necesitaban formación básica.

Es entonces que inicia la labor de enseñar «en línea», además de capacitar y fomentar el emprendimiento y los negocios.

Un certificado de enseñanza por sí solo no le ayudaría a preparar a sus estudiantes adultos. Tuvo que calificar para cuatro certificados de enseñanza en las diferentes áreas de necesidad.

Ruthie DiTucci de SNN.BZ se ha asociado con la revista de Gloria Starr Kins acreditada por las Naciones Unidas conocida como “Sociedad y Asociación Diplomática” (ONU).

Recientemente ha establecido una importante alianza con la revista EmpoderaMIA de México y América Central y del Sur.

Parte de esa alianza es el compartir contenidos a través de:

www.SNN.TIPS

www.SNN.BZ

www.AliveOnSouthBeach.com

www.SADRMEDIA.com

www.empoderamia.com

Cuando decidió crear un sitio web, no lo hizo sola. Ha creado lo que cariñosamente llama su “Arca de Noé” de un sitio web, y su maravilloso equipo está conformado por:

La pareja Stewart y Dena Stewart enseñan en todo el distrito escolar de Miami Dade y proporcionan críticas de películas y celebridades de las entrevistas que pasan por Miami Beach. Dena escribió su primer libro, “Inner Peace… It isn’t out there” y está preparando su segundo libro en estos días.

Ian Williams ha estado con nosotros durante años al servicio de reseñas de libros y escribió “A Social and Sociable History of the Real Spirit of 1776”. También tiene un programa de radio donde entrevista a varios escritores.

Eduardo Quezada tiene su propio talento. Trabajó en televisión mexicana en Hermosillo, Sonora y después en Univisión y Telemundo, maneja proyectos en español Norteamérica, y es socio para asuntos mexicanos y nació en Cananea, Sonora.

Roberto Argüello, ex integrante de Univisión y Telemundo, se basa ahora en el Perú.

Michellena Yetter es su abogada, los asesora en asuntos legales.

Jill Egizii es alcalde de Leland Grove, Illinois y ha sido colaboradora de SNN.BZ durante más de 10 años.

John McEuen ha estado con SNN.BZ por más de 10 años, es el hombre de la música. Ganó tres grammys y varios premios musicales. Aparece en el Grand Ol’ Opry con frecuencia. Fue Productor Ejecutivo para la obra de Steve Martin “The Crow” y ganó un Grammy como productor ejecutivo para el álbum de Steve Martin, «The Crow».

• El Dr. Kevin Maguire, DO (Médico de Osteopatía), continúa en su papel como nuestro Director de Salud.

• TingTing Li continúa como Director de Proyectos en China.

• Richard M. Garwood sirve como Director de Operaciones Globales.

•   Brian E. Bard, Sr. sirve como consultor.

• El más importante de este equipo es David McNulty que siempre nos encamina con su buen juicio. Él es nuestro Business Manager.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?