Cristela Escapita

Una mujer honesta y perseverante, originaria de El Parral, Chihuahua. De profesión Médico Estomatológo por la UASLP; con Posgrado en Nutrición y maestría en Marketing, ha realizado estudios en ventas y manejo de redes sociales; recientemente certificada en super foods y dieta cetogénica.

No estoy en un consultorio, pero trabajo aún más

Yo viví en carne propia problemas de sobrepeso y no encontraba un especialista que me ayudara a alcanzar mi peso, llegó un punto que me sentí incomprendida y frustrada; entonces, empecé a investigar por mi cuenta todo lo relacionado con la nutrición y, después de años de estudio, encontré la fórmula, pero también la emoción que influye, totalmente, en mantener tu peso.

En las plataformas digitales encontré mi mejor aliado para llegar a cualquier parte del mundo y ayudar a cualquier persona con problemas de sobrepeso. Personas que no han encontrado la manera de adelgazar, que no tiene tiempo de ir a un consultorio o bien los recursos, es por eso que mis programas son muy accesibles y hago envíos a todo el mundo.

Tener un negocio online es mucho más demandante porque hay que estar presente constantemente, estoy pendiente de cada menú, del seguimiento de cada paciente y eso requiere mucho compromiso.

Soy una mujer apasionada y trabajadora

Hace dos años decidí emprender y no imaginé crecer de esta manera, creo que gracias a mi pasión no me he cansado, sin embargo, es importante saber que es momento de delegar para llegar al siguiente nivel.

Han sido años de mucho trabajo y gracias a Dios, porque él sabe que lo que hago, lo hago con amor, es muy importante para mí ayudarlos en su autoestima, trabajar en la conciencia de una buena alimentación para la vida diaria, y, sobre todo, me apasiona empoderar a las personas insertando el pensamiento de que pueden lograr todo lo que se propongan.

Haz de tu pasión un negocio

Después de realizar múltiples investigaciones sobre las propiedades de la avena, creamos el programa Ries Health, suplemento alimenticio en polvo y cápsulas a base de avena y pimienta cayena, que nutre las células y favorece el proceso de bajar de peso, acompañado de un plan alimenticio balanceado y personalizado. Buscamos la manera de ayudar a las personas a que mejoren su alimentación, facilitando su rutina por el ajetreado ritmo que vivimos actualmente.

No duden en buscar esta opción para su alimentación, en mis redes sociales, tenemos envíos a todo el mundo y próximamente estará de venta en Amazon y Mercado Libre.

Tengo muchos proyectos en puerta; este año quiero consolidar mi línea de suplementos; para el 2021, estoy trabajando con una agencia de marketing, un negocio muy ambicioso a nivel mundial; debo decir que justamente esta oportunidad me llegó gracias a la portada que encabecé en EmpoderaMIA; un empresario de Texas vio la revista en el aeropuerto y me buscó para desarrollar una plataforma con impacto mundial, de la que muy pronto sabrán.

Somos capaces de ser madres, esposas y empresarias, sin dejar de ser mujer

No les voy a decir que soy super woman, es difícil estar en todo, pero si te rodeas de las personas correctas puedes lograrlo todo; gracias a mi familia, gracias a Dios, a mi esposo el Dr. Marco Lozano, a mis padres, y a mis hermanos Selene e Iván.

Si somos humildes, generosos, constantes y enfocados podemos lograr nuestras metas siempre de la mano de Dios Muestra de ello es tener el honor de coincidir en esta edición tan especial con tres tremendas mujeres, líderes, seres humanos extraordinarios, con quienes comparto el objetivo de trascender empoderando a las mujeres y hombres desde sus pensamientos, su imagen, su salud, su desarrollo personal e intelectual, y así sembrar un cambio positivo en México y en el mundo.

Es momento de unir fuerzas, como mujeres tenemos que aprender a hacer sinergias, a unirnos, a ayudarnos desde nuestra trinchera, nunca se rindan, porque creemos en cada una de las mujeres que están haciendo su mejor esfuerzo y lo están haciendo muy bien.

Facebook Doctora Cristela Escapita

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?