Sedagus

Somos una empresa hidalguense dedicada a la extracción de la proteína de seda ingrediente activo con el que se elabora de manera artesanal nuestra gama de productos para el cuidado del cabello y la piel mejorando su salud y belleza.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de hidratación, reestructuración y fortalecimiento del cabello y la piel de nuestros clientes mediante la venta de productos dermatológicos y capilares.

Comercializadora que inicia desde el alimento hasta el producto final, tenemos toda la producción en nuestras manos. 

Nuestros productos incluyen la proteína de la cirizina, contine aminoácidos y anti oxidantes, así como vitaminas que se componen de manera organica para fortalecer, hidratar y mantener tu piel radiante.

Nuestros productos:

  • Shampoo y Acondicionador
  • Jabón líquido corporal
  • Jabón facial suavidad total
  • Crema corporal de seda
  • Exfoliante renovador intensivo

Tenemos una responsabilidad con nuestros clientes, ellos nos motivan a ser mejores, estaremos en expo enverdecer en la Cd de México, también, recibiremos el premio a la empresa del año y eso nos hace

Además, en Sedagus estamos comprometidos con el empoderamiento de los sectores más vulnerables a través del impulso y difusión del esfuerzo principalmente de mujeres emprendedoras, que tienen a su cargo el futuro de las familias hidalguenses.

Aparte, evitamos estrictamente el uso de químicos, sustancias o fertilizantes artificiales, así propiciamos el cuidado del medio y por supuesto, la belleza de tu piel y cabello sin efectos secundarios.

A las mujeres que están iniciando en este camino de emprendedurismo les queremos decir que no se rindan, es para mí fabuloso saber que podemos crecer y salir adelante, toquen puertas y claro que se puede.

Conoce más de Sedagus en: https://sedagus.com.mx/

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?