Artículos

SIAR 2018

Por décimo segunda ocasión, SIAR Salón de Alta Relojería se realizó en la capital del país este 2018.

En dicho evento, se confirmó el liderazgo que mantiene México en Latinoamérica como uno de los de mayor tradición en la industria del lujo. Donde las firmas más exclusivas se reúnen un año más en el Hotel The St. Regis Mexico City. Para dar la bienvenida a coleccionistas, compradores y conocedores de este importante mercado del lujo.

Este año, SIAR reunió a 42 marcas y más de 20 ediciones de relojes solo para México, con un record de visitantes: en total, 4,102 personas y casi 600 periodistas acudieron a la cita.

El embajador de Suiza en México, Eric Mayoraz, declaró durante la ceremonia de inauguración: “es mi primera edición del SIAR y seguro que no será la última. Estoy muy feliz de estar aquí, pues México es un mercado muy importante para mi país y seguramente esté en el top ten de las exportaciones de alta relojería en el mundo”.

Por su parte, Carlos Alonso, Director General y fundador del SIAR, señaló que “desde 2007, el Salón Internacional Alta Relojería ha evolucionado en momentos complicados: la mayor crisis financiera contemporánea, un sismo devastador el año pasado que casi cancela el evento, la llegada de los relojes inteligentes y el mayor reajuste de la industria desde la época del cuarzo. Retos tan desafiantes que nos han reforzado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?