BALMORI ROOFTOP

El Chef Azari Cuenca y su equipo operará la nueva sucursal del reconocido restaurante-bar BALMORI ROOFTOP, el cual forma parte del novedoso concepto FOOD MARKET MX, un espacio gastronómico dónde se reúnen más de una veintena de las mejores marcas de restaurantes de la Ciudad de México, todo bajo un mismo techo y con un servicio a mesa de primer nivel. Dicho espacio se encuentra dentro de un recinto corporativo en la Avenida Paseo de las Palmas 340, en las Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

“BALMORI ROOFTOP es un tanto diferente del original que aperturamos en la colonia Roma hace un par de años, en el nuevo FOOD MARKET MX hacemos una propuesta que definimos como una Barra de Bebidas Gourmet, dónde nos enfocamos exclusivamente a preparar coctelería de autor, bebidas sin alcohol naturales, así como a servir cafés de alta calidad y cervezas artesanales, actividades que nos distinguen como marca BALMORI. Nos complace mucho que prácticamente cada uno de los comensales que visite FOOD MARKET MX probará una bebida preparada o servida por nosotros ya que somos el centro de consumo exclusivo para este recinto.

Los cócteles que nos distinguen son Fresco Balmori (mezcal, pepino y jamaica), Jamaica habanero (mezcal, jamaica y chile habanero), por mencionar algunos.

Además de la coctelería de autor que caracteriza a Balmori, cuenta con una barra de café de alta calidad de mezcla italiana, así como pan de dulce y bizcochería horneada en casa para dar servicio por la mañanas y media tarde.

La buena música es parte fundamental de Balmori, por esta razón de miércoles a viernes a partir de las 20:00 horas, un DJ en la terraza del FOOD MARKET MX amenizará la noche.

Dentro de la oferta que ofrece FOOD MARKET MX se encuentran conceptos gastronómicos que incluyen desde japonesa, brasileña, venezolana, healty, española, BBQ, pescados y mariscos, entre otras.

“Nos complace que la barra BALMORI ofrezca bebidas que acompañen sabrosos conceptos de marcas como: Garota Boteca, Auguri Trattoria, NetaPaleta, Kazu’s Kitchen, La Bacarita de Sonora, Burger House Atelier, Porco Rosso, Jamonería Enrique Tomas México, Catira Obscura, Te Quiero Quinoa, Jack´s Butcher, Wok in Roma, Shaka México, Kupa, más las que se vayan sumando, entre ellas el nuevo Camarón de Palmas. Es sin duda la mejor oferta gastronómica que se puede encontrar en la Ciudad de México”: Chef Cuenca Maitret.

Ya sabes, si vives en CDMX o estás pensando en un lugar diferente para romper el hielo y hablar de negocios en un ambiente más relajado, déjate sorprender por  Food Market MX Barra Balmori Palmas

Av. Paseo de Las Palmas 340, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Lunes a domingo de 8 a 22 horas

 

Por: Erik Ochoa Muñoz

Director de Mercadotecnia y customer experience

Asesor en marketing communications

Proveedor de productos editoriales y diseño gráfico

 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?