Citrix

Citrix es líder en herramientas de administración unificada de terminales

Ciudad de México a 14 de agosto de 2019 – Hoy, Citrix Systems, Inc. (NASDAQ:CTXS) anunció que la consultora Gartner ubicó a la empresa en el cuadrante “Líderes” en su informe “Cuadrante Mágico para herramientas de administración unificada de terminales (UEM)”* de agosto de 2019 debido a sus habilidades de ejecución y su integridad de visión.

Los empleados de hoy exigen tener opciones y la libertad de elegir cuándo, dónde y cómo trabajar. Y para atraer y retener los talentos que se necesitan para que un negocio crezca, las compañías deben garantizar esas opciones y libertades. Pero también deben mantener la seguridad de sus sistemas y datos en la totalidad de la creciente superficie de ataque, que es producto de este nuevo modelo.

“En Citrix, estamos enfocados en brindar a las compañías un abordaje moderno para la administración de los dispositivos que sus empleados necesitan y eligen para realizar su trabajo de manera sencilla, segura y unificada”, dijo Calvin Hsu, vicepresidente de Marketing de Producto de Citrix. “Estamos encantados de que Gartner nos haya reconocido como líderes en el área de herramientas para la administración unificada de terminales, y continuaremos desarrollando y entregando soluciones innovadoras que permitan alcanzar el futuro del trabajo”.

Alcanzar el futuro del trabajo

Citrix® Endpoint Management™ es parte del conjunto de soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix y, gracias a ella, las compañías pueden:

  • Ofrecer un acceso personalizado a las aplicaciones y la información que necesitan los empleados para alcanzar su máximo potencial de productividad.
  • Brindar TI con un único panel de control a través del cual pueden incorporar a nuevos usuarios y administrar el desempeño de las aplicaciones sin entorpecer la experiencia de usuario.
  • Aplicar políticas de seguridad dinámicas basadas en el comportamiento del usuario, lo que permitirá que los empleados trabajen de la manera que desean, con la tranquilidad de saber que las aplicaciones, la información y los dispositivos están seguros.

Para aprender más acerca de las soluciones de espacios de trabajo digitales de Citrix y su capacidad para brindar una experiencia superior que permite que sus empleados y su organización prosperen, haz clic aquí.

Síganos en

 

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores ubicados en las puntuaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación están compuestas por opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable por ningún tipo de garantía, expresa o implícita, respecto de esta investigación, incluida cualquier responsabilidad de comercialización o adaptación para algún propósito particular.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) está impulsando una mejor manera de trabajar mediante un espacio de trabajo unificado y soluciones analíticas que ayudan a las organizaciones a acceder a la innovación, motivar a los clientes y potenciar la productividad, sin sacrificar la seguridad. Con Citrix, los usuarios tienen una experiencia de trabajo libre de inconvenientes, y la TI ha unificado las plataformas para asegurar, gestionar y monitorear las diversas tecnologías en entornos complejos en la nube. Las soluciones de Citrix se utilizan en más de 400.000 organizaciones, que incluyen el 99 por ciento de las compañías Fortune 100 y el 98 por ciento de las compañías Fortune 500.

 

 

Para más información:

Lourdes Piqué Huguet

GPSCOM México

lourdes.pique@gpscom.com

 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?