Conoce a Verónica Gutiérrez y su comunidad Fact Sheet

Parenting Global
“Formando mejores personas para un mejor futuro”
 
Verónica Gutiérrez, egresada del Tec de Monterrey, cursó la especialidad International Management en Queen’s University Business School en Ontario, Canadá, además de New Products Development en Berkeley, California.
 
En más de 18 años de experiencia en Marketing y Desarrollo de Negocios, ha tenido la oportunidad de realizar el lanzamiento en Latinoamérica de Marketing Mix, Neurofocus (neurociencia aplicada al marketing) y Advertising Effectiveness, entre otros negocios de Nielses; además fue la cabeza de Marketing de WOBI para América, en donde también lideró el equipo de ventas B2C, Content Marketing y Business Intelligence para todo el continente.
 
En 2018, siendo madre de una niña, fundó Parenting Global, donde se desarrolla actualmente como Directora General. Ha generado una comunidad internacional de más de 40 mil personas entre padres, expertos y especialistas en parenting, la cual está comprometida con ayudar a generar una relación significativa, profunda y feliz con los hijos. Parenting Global, lleva a cabo World Parenting Forum, así como cursos, talleres y capacitación para padres de familia, colegios y empresas.
 
World Parenting Forum, es el primer foro anual especializado en paternidad en México que reúne líderes internacionales, especialistas, padres de familia, educadores y empresas comprometidos a mejorar la relación entre padres e hijos.
 
La iniciativa de Verónica, Parenting Global, cree fielmente que estas acciones ayudarán a los niños a alcanzar su máximo potencial y obtener las herramientas necesarias para ser felices.
 
Parenting Global es una comunidad internacional fundada por Verónica Gutiérrez en la CDMX, de más de 40 mil personas entre padres, expertos y especialistas en parenting, la cual está comprometida con ayudar a generar una relación significativa, profunda y feliz con los hijos.
 
Parenting Global es la única plataforma mexicana que brida acceso a la mejor información que existe sobre paternidad en voz de especialistas internacionales con mayor reconocimiento, para que padres de familia puedan dar a sus hijos las herramientas, habilidades, hábitos y valores que necesitan para alcanzar su mayor potencial y ser felices.
 
Filosofía:
  • Educación: Brindar la mejor información de paternidad que existe en el mundo para mejorar la vida de las familias.
  • Crecimiento: Cambiar el paradigma de la educación y crianza de nuestros hijos. El cambio debe empezar por cada uno de nosotros.
  • Conexión: Conecta, fomenta y crece en la relación con tus hijos. Conectar a los padres con expertos que puedan guiarlos en el camino.
Iniciativas para padres, colegios y empresas:
  • Cursos
  • Talleres
  • Capacitación
World Parenting Forum:
Es el primer foro anual realizado en dos días, especializado en paternidad en México que reúne líderes internacionales, especialistas, padres de familia, educadores y empresas comprometidos a mejorar la relación entre padres e hijos, así como ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial y obtener las herramientas necesarias para ser felices.
 
World Parenting Forum se creó para los padres que buscan apoyo, sugerencias, prácticas y aliento de los líderes de opinión más importantes del mundo en el campo de la paternidad. El evento reúne a los principales expertos de diferentes países para compartir información y enfoques para la implementación de estrategias para la mejora continua como papás.
 
Algunas empresas con las que colabora:
  • Fundación Carlos Slim
  • American Express
  • MMK
  • PWC
Algunas instituciones con las que colabora:
  • Tec de Monterrey
  • Gymboree
  • Trepsi
  • Kipling
  • Peterson Schools
Redes sociales:
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?