Día del Inmobiliario AMPI y Bolsa Inmobiliaria de Puebla

Como parte de los festejos del Día del Inmobiliario, La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Puebla (AMPI) y la Bolsa Inmobiliaria de Puebla (BIP), de forma conjunta, crearon el Magno Evento Día del Inmobiliario 2018 que se celebró en el Centro Libanes de la Ciudad de Puebla.

Al celebrar el Día del Inmobiliario, Aguilar Machorro y Sánchez Ramírez realzaron la alianza de los organismos que encabezan para llevar a cabo diversas actividades que fortalezcan al sector, tales como capacitación, certificación de agentes y de empresas inmobiliarios.

La presidenta de AMPI Puebla, Ana María Aguilar, indicó que unirán esfuerzos para que las empresas inmobiliarias estén legalmente constituidas, y con ello dar garantía tanto a los agentes inmobiliarios como al público consumidor de las operaciones que realizan, ya sea de compra-venta o renta de inmuebles, para evitar que se registren posibles casos de fraudes.

Por otro lado, el titular de la Bolsa Inmobiliaria, Hugo Sánchez, expresó que continuarán con la profesionalización de toda persona que desee participar en el sector, pues debe tener conocimiento de reglamentos, evaluación de inmuebles, atención al cliente, uso de tecnología aplicada a bienes raíces.

Los socios y asistentes presentes estuvieron capacitándose con las conferencias “Responsabilidad social desde la familia”, a cargo de Alejandro Kasuga Sakai; “Neuromarkenting”, impartida por José Luis Téllez Girón; “La transformación del ejido a dominio pleno”, por el especialista Hugo Salgado, por último “El fideicomiso en inmuebles”, que sustentó contador José Antonio González Castro.

Para finalizar el festejo, se hizo un cierre con una comida y descorche y baile para concluir en compañía de socios y aliados, donde la revista EmpoderaMIA estuvo presente a lo largo del día cubriendo el evento, así como realizando alianzas estratégicas con  los asistentes.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?