Emprender en tiempos de crisis

Actualmente estamos atrapados en casa, sin poder salir a comernos el mundo, y la idea de iniciar un negocio puede que no suene muy lógica en este momento, pues cuando se trata de emprender en tiempos de crisis, parece que las frases para desmotivar sobran: ¿Vas a emprender? ¡No es el momento! ¡Es una LOCURA! ¡Perderás tu dinero!

Pero, esto no es así, muchas oportunidades surgen en los momentos más díficiles. Pensando en ello,nace How To, un espacio hecho por y para emprendedores, en el que a través de guías con información de valor y costos de $50 y $100 pesos, cualquier persona podrá iniciar un negocio desde cero, aplicar técnicas de ventas, generar contenido de valor y llevar su marca al éxito. Así que, si eres de aquellos que busca emprender durante esta cuarentena, este texto es para ti.

Lo primero que debes saber y comprender es que las crisis no son eternas y en segundo, siempre hay oportunidad en ellas. Por ello, existen dos caminos para iniciar un negocio durante una contigencia:

  1. El emprendimiento qué resolverá un problema de manera instantanea, para ello, identifica las necesidades que puedes satisfacer de manera inmediata haciendo eso que te apasiona y conviértelo en una fuente de ingresos.
  2. El emprendimiento a largo plazo, mismo que podrá crearse durante la crisis y activarse durante o pasando la misma, pero, que, esta diseñado para vivir por años. Para ello, enfócate en lo sencillo, en lo que satisfaga las necesidades de tus clientes a corto, mediano y largo plazo. E invierte en creatividad, sí, no necesitas gastar fortunas para recibirlas, en este mundo acelareado, es más favorable invertir en creatividad que, en cualquier otra cosa. 

Ahora que ya sabes que emprender en época de crisis no es una mala idea, que, al contrario es una oportunidad para innovar, revisa las guías que How To, tiene para ti:

  • How to emprender en 21 días. Rétate y convierte al emprendiemiento en el mejor hábito, en tan sólo 3 semanas monta un negocio.
  • How to emprender desde casa. Desarrolla un negocio rentable, sin mucha inversión y sin dedicar tus 24/7.
  • How to vender desde whatsapp. Vende a través de la app con 2 000 millones de usuarios activos en el mundo.
  • How to generar contenidos de valor. La ortografía vale tanto como el contenido que publicas.
  • How to home office. Aprende a trabajar de manera productiva y/o liderear un equipo desde casa.
  • How to sobrevivir a la crisis. Todo lo que un emprendedor debe saber para que su marca o empresa salga limpia en esta crisis.

Listo, estas a un sólo click de emprender e innovar. Para saber más de How To y conocer tips de emprendiemiento síguenos en Instragram aprende_howto

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?