Especiales de Navidad solo en Barro Azul

Estamos a finales de noviembre y Restaurante Barro Azul del Hotel Grand Fiesta Americana en Puebla, dio a conocer sus Especiales de Navidad.

Junto con personalidades del ámbito empresarial y social como Mari Loli Pellón, Mónica Vélez, entre otros y medios de comunicación locales, degustamos los platillos tradicionales de temporada, dónde cada bocado era una sorpresa para el paladar de los asistentes.

La entrada, conformada por 3 piezas de chipotles capeados con queso fresco de cabra sobre una cama de ayocotes refritos y frescos romeritos con mole poblano y camarón.

El plato principal llegó con una vasta cantidad de bacalao a la vizcaína acompañado de chile gûero, todo lo anterior, receta especial a manos del chef ejecutivo José Lazcarro.

El postre hizo un gran cambio de sabores, tres postres con ingredientes dulces de temporada preparados por la chef repostera Mayek, Pecan Pie: nuez tostada con crema montada y salsa de caramelo; Pie de blue berries y nectarinas: acompañado de helado de vainilla y por último, Napoleón de Praliné, avellana con chocolate y pan de mil hojas.

Estos y otros platillos, estarán en el Hotel Grand Fiesta Americana Puebla, para que puedas ir con tu familia a degustarlos y conocer estos tradicionales platillos navideños.

Fotos: Amapola Jiménez Escobedo

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?