LABERINTOS INSONDABLES

Exposición de Patricia Fabre en el Centro Cultural Indianilla, CDMX.

Con gran éxito se llevó a cabo la exposición de Patricia Fabre, artista que cuenta con más de 60 exposiciones individuales y colectivas aquí y en el extranjero. Ha participado en subastas y bienales como la II y III del Pacífico de pintura y grabado “Gaugin”, ha adquirido una experiencia autónoma que le ha permitido jugar con una creatividad que no caduca. 

La obra de Fabre crece en una búsqueda que invita a la observación e indagación de indescifrables laberintos, cada trazo se hace presente siguiendo ese ímpetu por conseguir aterrizar lo que crea su mente. Nacida

Patricia Fabre, nacida en la ciudad de México, reside desde 1967 en la Ciudad de Puebla, lugar en el que ha formado una familia y su propia trayectoria artística.

Líneas y formas en blanco, rojo y negro han jugado un papel muy importante en la obra de la artista. La constancia de su trabajo ha generado una evolución notoria de introspección y crecimiento tanto personal como profesional, Isaac Masri quien inauguró la exposición hizo mención a la obra como un juego de laberintos que no cesa en el lienzo, German Montalvo, Montserrat Galí  y Sergio Berlioz también conformaron el preciso y grato protocolo ese día, quienes felicitaron a Patricia por su nueva muestra que culmina un año de intenso y reflexivo trabajo.

Laberintos Insondables, Línea, Forma e Integración de Patricia Fabre es una exposición pictórica donde muestra un trabajo  evolutivo en la línea y formas, integrando siempre el color como elemento clave para no entender el significado, sino para observar los procesos pictóricos que la artista propone, la línea de Fabre muestra marcas perfectas  de ritmo, símil e integración, junto con una impecable resolución del trazo.

Patricia trabaja a partir de la experimentación constante de técnicas, llevando lo tradicional a la exploración de la línea, asumiendo diversas lecturas pictóricas con ritmo constante entre el color y la línea  intentando mostrar siempre  símbolos ocultos, vulnerables al cambio y a la búsqueda de una exploración infinita que pareciera siempre pronunciar a su paso: Un trazo como presente.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?