Inglés en situaciones cotidianas

El idioma inglés cada día es más necesario y común en la enseñanza infantil, ya que esto les permite adaptarse a los ambientes sociales en los que se encuentran, por eso es importante que, en las aulas, los alumnos se expongan a situaciones que simulen los posibles escenarios de su día a día a lo largo de su vida. La representación de situaciones en el salón de clases, permite poner en práctica lo que se aprende y poner en contexto para que los niños asimilen lo aprendido en clases de forma más significativa. 

La empresa Kids&Us ha creado personajes que son de la edad de los niños, crecen con ellos y se enfrentan a situaciones cercanas a sus intereses y motivaciones con las que se identifican, motivando el aprendizaje del inglés. Kids&Us con su método “Natural English” sigue el proceso natural de aprendizaje de cualquier lengua materna, transmite el inglés a los niños a través de juegos, canciones y actividades estimulantes para cada grupo de edad, de ahí que cada una de las actividades que se llevan a cabo en clase tienen una finalidad comunicativa, han sido diseñadas para para consolidar y ampliar los contenidos y objetivos de cada curso.

Como ya se mencionó, consideramos que la exposición continúa del idioma es fundamental para consolidar la experiencia del aprendizaje, para ello el Universo Kids&Us cuenta con una gran variedad de actividades y servicios que alientan, amplían y enriquecen el contacto con el inglés.

Kids&Us cuenta con actividades, que van desde cuentacuentos, juegos en familia, aplicaciones móviles, una línea editorial con libros propios, hasta obras de teatro, entre otros, siempre en situaciones y contextos adaptados a su edad para proporcionarle a los alumnos una experiencia de 360º. Los alumnos cuentan con todas estas herramientas, con las que además de aprender inglés logrará comunicarse con fluidez, espontaneidad y soltura.

No olvides que para tus hijos es muy importante que el inglés forme parte de su vida cotidiana. Conoce todo sobre los cursos que ofrece Kids&Us de acuerdo a la edad de los niños y garantízale un buen futuro a tu hijo.

 

 Más información en www.kidsandus.mx 

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?