Nómada, experiencia gastronómica

Todo un éxito la primera edición de la inauguración de Nómada. Se vivió una nueva experiencia gastronómica a cargo del chef Franko Montiel en Bodega EB7 La Ruta del Vino Mexicano como sede de esta maravillosa velada.
La noche empezó con la degustación de cuatro mezcales, por parte de Rajabules, Empresa social dedicada a la producción de mezcal artesanal y la conservación de especies de agaves silvestres. Dentro de sus mezcales, se hizo la degustación de: mezcal espadín, mexicano, barril y arroqueño.
El Chef Franko Montiel presentó el primero de sus cuatro platillos maridados con vinos mexicanos. Mini sope con puré de frijol al chipotle ahumado con carnitas, ceniza de tortilla, rabanitos y brotes de betabel, acompañados de cerveza pilsner “Catrina”.
El segundo platillo, fue un camarón crujiente en salsa de vino tinto y puré de betabel, acompañando el delicioso platillo con un vino rosado “Dulce Patria”. Para el plato fuerte, un buñuelito de marlyn con queso y un Vino tinto “Presente y sutil” acompañados de una explicación del chef sobre el platillo que conmovió a todos.Por último, para postre y de forma un tanto inesperada, un tamal de chocolate en salsa de tiramisú, con salsa dulce de chile ancho.
Sin duda alguna, los platillos estuvieron acompañados de un ambiente relajado y buena música que permitió a los asistentes interrelacionarse y darse unos momentos para disfrutar la experiencia ligada a una buena comida, un buen vino y la mejor compañía.

“Más que cocinar, diseño y plasmo mi inspiración y la pasión en cada plato”

Para finalizar y despedir a los asistentes, la estrella de la noche, Franko Montiel presentó a su equipo de chefs, que también son sus alumnos de gastronomía del IADEU.

No te puedes perder el próximo 23 de agosto, el segundo evento para que pruebes estos deliciosos platillos del Chef.

Teléfonos de contacto:
222 906 9362  y   771 129 7682
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?